Viejos creadores de continentes extraviados y sumergidos. Ni en cuerpos grandes, esencias puras anclando luz en la confusi Ni haciendo c jugando en ronda, manos abiertas y entrelazadas, manos tomadas cerrando otro ciclo de la creaci Ni j adultos y ancianos, seres de luz despertando en la Tierra, naciendo en el albor de un nuevo sol. Ni que lleva dibujado en sus ojos el universo y el mundo en sus manos..

Yangón no tiene mucho interés pero no queda otro remedio que pasar por allí. Además de la págoda Shewadon que recomiendo visitar de noche, poco más. Me gustó el tren circular pero sólo estuve media hora, pero vivir la experiencia y ser el único extranjero del tren, merece la pena.

Sarkozy está acostumbrado a caminar sobre una línea imaginaria cuyo norte marca el éxito político y la popularidad. Ocurre que ese trazo es tan delgado que en ocasiones se pasa en un abrir y cerrar de ojos de lo acertado a lo folclórico. Ahora, en un mundo tan permeable, con sus vacaciones en Egipto acaba de atravesar una nueva frontera para adentrarse en el mundo de la prensa del corazón, un lugar en el que se entra, pero no se sale.

Yo estoy aqu por condiciones hist determinadas que tengo que asumir. Estoy consciente que estoy aqu por mandato del Comandante Presidente y que as fue ratificado por este pueblo. Este no es un gobiernito cualquiera, nosotros llevamos 14 a de Revoluci y somos un pueblo curtido en las dificultades y formados por Ch..

El músico, ganador de un Grammy por su álbum Night in Calisia, actúa este domingo junto a su trío22/10/2016 20:47La cantera polaca del jazz está protagonizando sabrosas noticias a la afición europea y hoy por hoy recibimos con placer la visita de jazzistas más allá de glorias como el trompetista Tomasz Stanko. Los pianistas Michal Wróblewski y Marcin Wasilewski o el trompetista Maciej Fortuna son algunos de los más audaces herederos de una escena jazzística, la polaca, que tiene también otro nombre principal en su historia, el pianista Wlodek Pawlik (1958), que visita este domingo, en una actuación única y a partir de las 20:00h, la sala Bogui (C/ Barquillo, 29. Precio: 15 18 euros), con la colaboración del Instituto Polaco de Cultura..

Mi 04 de abril de 2018En un total de 14 accidentes reportados por los medios de prensa nacionales y provinciales el n de v fatales hasta la fecha asciende a 20, y el de lesionados a 248. Las provincias donde han ocurrido son: Villa Clara (4) , Sancti Sp (4), Santiago de Cuba (2), Ciego de (1), Las Tunas (1) y Granma (1). Por tipo, los veh implicados son: camiones (10), la mayor transportando pasajeros, autos ligeros (4), 3; un tractor, y un tren descarrilado, en el que solo se reportaron da materiales..