That, of course, is if you can even buy a pair. Spectacles are only being sold via the Snapbot vending machines in limited quantities. At the time of this writing, the vending machine has only popped up in two cities (Venice and Big Sur) in California.

Ya se acercaba la noche, nos dimos un último bao y yo ya tenía totalmente hecha la idea de que Nacho no iba a aparecer, cuando veo que la lucecita de mi móvil estaba parpadeando, no lo había mirado en todo el día y tenía un mensaje suyo: «Lau al final voy a ir a la piscina, me llevará mi padre sobre las 8» me lo había mandado a las 6 y ya eran las 8 y cuarto, me estaba dando algo en ese momento, no me lo podía creer, estaba tan feliz que solo pudo interrumpirme mi móvil, que vibraba sin parar porque me estaba llamando. Ya habría llegado. Salí de la casa corriendo y me aproximé a la carretera donde me estaba esperando porque no sabía llegar, me fui para él y le abracé tan fuerte que no le dejé ni que me saludara.

And so it was. Larry McWilliams and Gene Garber stopped him the next game, Rose going 0 for 4 despite hitting the ball hard twice. Garber struck him out to end the streak, throwing him a fastball that Rose tried to bunt, then two sliders and two changeups.

La morocha de la foto es mi pareja, los tres chinos que est con ella no tengo ni idea de quienes son. La foto la tom yo mismo. Que las expresiones de los protagonistas de esta foto parecen las de personas que se conocen hace tiempo? Sonrrien, tienen una proximidad como de cierta complicidad.

Entramos en la oficina de turismo y nos atiende un suizo, le preguntamos si habla inglés y nos dice que NO. Pero realmente si que podía hablar inglés perfectamente, pero tenia un ramalazo francés que le daba +10 de hijo de puta. Al final nos acaba atendiendo en ingles y nos entrega el cacharro wifi sin proteger, con lo que si lo uso en el puto tren, se me conecta dios y la madre.

En el Credo decimos que la Iglesia es expresando as el profundo v que tiene con los Doce Ap a los que Jes llam para que estuvieran con y para enviarlos a predicar. Es una palabra griega que significa Y aplicada a la Iglesia, puede tener tres significados. En primer lugar, la Iglesia es apost porque est edificada sobre el cimiento de los Ap sobre su testimonio y sobre la autoridad que Cristo mismo les ha dado.

Vigilancia masiva es una amenaza a la democracia y a la seguridad de la poblaci ya que otorga un poder excesivo a los servicios secretos. El argumento para proponerla es que as se puede hallar gente que no se conoc de antemano. Lo que vemos en el caso de Par es que los protagonistas hab sido identificados..