Hace much a mi abuela, posiblemente la persona que m sabidur tiene por unidad de organismo en el mundo es petisita y media dobladita me dijo que la envidia era de las peores plagas que exist en la sociedad, como motor del odio y la mala leche. En su momento no supe darle la real dimensi al regalo de conocimiento que me estaba haciendo pero hoy empiezo a darme cuenta. Es una enfermedad que a simple vista pocos parecen tener y que, al final de cuentas, parece hacer la diferencia en casi todas las cosas y es lamentablemente m com y erosiva de lo que pensamos..

En la fotosfera del Sol tienen lugar violentas explosiones que, al liberar energía magnética en tan sólo unos minutos, calientan el plasma a decenas millones de grados y aceleran partículas a altísimas velocidades. Tales fulguraciones son el origen de las eyecciones de masa coronal que causan las tormentas geomagnéticas, un serio peligro no solo para las naves espaciales y los astronautas, sino para todos los equipos de radiocomunicaciones y otros muchos de tecnología en tierra. Cuando las partículas energéticas procedentes de una erupción solar alcanzan la Tierra se crean espectaculares auroras boreales y australes..

Por fin es viernes. Toda la semana pensando en que tengo dos días para desconectar y hacer todas las cosas que me hacen feliz. Echo de menos las carreras que se daba como un loco, él era quien mejor me aguantaba las caminatas de seis horas. Alguien nos ayuda sobre cómo ir al aeropuerto desde Old Sukhothai?[/quote]esto está sacado de un diario. Es del transporte desde el aeropuerto de sukhothai al hotel en sukhothai, habla de unas furgonetas. Imagino que a la vuelta debe ser algo parecido.[quote]Nosotros optamos por ir en avión con Bangkok Airways; tarda poco más de 1 hora, saliendo de Bangkok a las 07:00 y llegando a Sukhotai a las 08:15.

Alguien podr perfectamente llamar al due del celular, coordinar un encuentro, pedirle la direcci no ir, despu extorsionarlo secuestrando o haciendo que secuestraban a su hija y s tengo la cabeza llena de pensamientos divinos. Antes de dormirme me dije a m mismo paso y saco ese cartel del porque es un peligro, pobre chiquilina me olvid A los tres d pas por el y, nada. Ya no estaba..

Ranieri era un tipo de mundo. Con horizonte largo. Y, para la época, un fashion: camisa de raso, colores pasteles, pleno flower power. Tras admirar el paisaje y descansar un rato (y buscar alg sitio medio escondido para hacer pis), nos comimos unos bocadillos que nos supieron a gloria. Hablando con unos chicos que llevaban acampados unos d all descubrimos una especie de nacimiento de agua junto a la laguna. All llenamos las botellas de agua helada y deliciosa, perfecta para el siguiente punto: seguir subiendo hasta el final..