Posteriormente, en los a 1990 se vio envuelto en dos cap pol el primero en 1993 y m tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de pederastia, a trav de acusaciones de abuso sexual hacia dos ni de trece a en cada caso. Sin embargo, las acusaciones fueron revocadas tras abonar una suma de m de veinte millones de d a fin de evitar un juicio en el primer caso y, en el segundo, al ser absuelto en el juicio por falta de pruebas. El Departamento Forense del Condado de Los declar que su muerte hab sido un homicidio, y su m personal se declar culpable de los cargos de homicidio involuntario ante un tribunal y pag una fianza para no ingresar a prisi su juicio se pospuso para enero de 2011. La repentina muerte del artista dio lugar a una avalancha de pena, y hasta mil millones de personas vieron su funeral p en la televisi en vivo. En 2010, Sony Music Entertainment firm un contrato con su familia por 250 millones de d para retener los derechos de distribuci de sus discos y publicar hasta siete p hasta 2017..

La fantasía de la marca no hubiera sido posible de sostener con la realidad si no fuera por Javier Kruszel, su socio y el encargado de la parte más «dura» del negocio. El abogado es el mejor amigo de Hanfling desde la juventud. «Me acerqué en 1996 y le pregunté cómo veía su economía en diez aos.

La crisis humanitaria en Yemen es de una magnitud desproporcionada. «Es una de las peores crisis del mundo y sigue empeorando. El país y sus habitantes han pagado un precio muy alto por el conflicto; la exacerbada expansión de la vulnerabilidad y la destrucción virtual de los mecanismos de supervivencia de los hogares.

No siempre se trata de si paternalismo sí o no, sino de si hacer algo o no hacer nada. Ahora bien, si tú prefieres no hacer nada, por qué te interesa esta noticia?Ha dicho una verdad como todos los templos del mundo. Templos que Jesús jamás quiso. Por otro, al potenciar los contenidos de nuestros amigos de Facebook lo que ocurrirá es que nos cansaremos de ver las publicaciones de aquellos que utilizan esta red social a menudo (por no hablar de los que cuentan su vida entera.). Al final, en vez de ofrecer las mejores opciones a los usuarios y dejar que vean lo que realmente quieren (porque cuando alguien se cansa de los contenidos de cierta empresa, deja de seguirla y tan contento), van a provocar que se deje de seguir a más amigos que empresas. Es más, podría haber un descenso de actividad en esta red social a causa de esos amigos «pesados» que todo el mundo tenemos, lo que realmente podría perjudicar a Facebook.