El concepto «docudrama» tiene en esta película el ejemplo canónico: una ficción que narra un hecho real de la manera más cercana al documental posible. Aquí se trata de cómo se destapó Watergate gracias al trabajo de los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward y lo que hizo el Washington Post entonces. Aunque uno sabe cómo terminó toda la historia, la investigación del caso es apasionante, la manera como se desarrolla el método es siempre interesante y los actores no abusan del carisma para que entremos en el mundo que propone el film.

Va ser que no. Catalua será lo que decidamos los catalanes. Ninguna ley puede impedirnos votar. In late 2004, 35 years after they were recorded, the «lost sessions» recorded by Ruffin have been unearthed from Motown vaults and were released as David Ruffin: the Unreleased Album. Only 3,500 copies were printed, and all are numbered. It is a fascinating release, and one wonders why (other than company politics) this material could have remained under wraps for so long.

Por ejemplo, el cáncer de mama, con las mamografías, no lo prevenimos, lo diagnosticamos precozmente. En este caso, podemos diagnosticar entidades premalignas. No sólo se hace diagnóstico precoz sino prevención.. Tampoco elude la confrontación. El ao pasado, cuando estaba interpretando a la reina en la obra de Peter Morgan ‘The Audience’, en el West End, la actuación se vio interrumpida por el ruido de un grupo de percusionistas que, a las puertas del teatro, participaba en un desfile gay. Mirren, sin quitarse su traje de escena (perlas y diadema incluidas), salió a regaarles.

He visto otros casos, de grandes peleas verbales entre usuarios y el personal, sobretodo ocasionadas por los famosos «trasbordos» o «boleto Montevideo». Resulta que uno se toma el primer y pide un trasbordo con «tal» para «tal» lado, recibe un boleto todo marcado (del cual uno poco entiende) y contin el viaje. Al tomar el segundo y presentar dicho boleto le dicen «no, pero este no te sirve para este coche.

El establecimiento cuenta con veintiséis habitaciones incluyendo una suite dúplex con vistas al río y una suite con piscina privada, así como un exclusivo restaurante y bar dónde degustar una exquisita cocina thai con vistas a la ciudad. El blanco mármol abunda en la decoración de este hotel boutique, transmitiendo al huésped una calma especial, y convirtiendo su estancia en una experiencia única. También dispone de un SPA, donde será un placer relajarse..

Precisamente a principios de los 80, cuando Kim Gordon empezaba a tocar en Nueva York con Sonic Youth, en Espaa había unas chicas que sí bebían claramente del punk más ortodoxo. Eran Las Vulpes, un grupo formado únicamente por mujeres que provocaron que su versión de’ I Gonna Be Your Dog’, de Stooges, con la letra sustituida por ‘Me gusta ser una zorra’, causara un escándalo sin precedentes. Era el ao 83 y su actuación se pudo ver en el programa televisivo Caja de ritmos.