Le llevé mi último libro mío y croissants En primer plano está la oralidad, pero escrita; esos juegos me gustan. En los diálogos se puede leer la forma que cada uno tiene de escuchar. O sea que no es algo copiado tal cual de la realidad, porque la voz de la nena está pasada, filtrada, transformada, interpretada, recortada, por el autor.

Parece que ya van funcionando las cosas, por una parte el Centro Integrado de Formación Profesional N1 está muy interesado en colaborar con nosotros y tienen unas instalaciones impresionantes. Hace tiempo que querían participar en la competición y la colaboración va a ser muy beneficiosa para ambos, la semana pasada hemos estado de visita y me han dejado alucinado de la capacidad que tienen, además conocimos a algunos alumnos que habían terminado la clase y seguían allí haciendo cosas, así que por medios y ganas de aprender y trabajar no será. Tengo que dar las gracias otra vez a Nelson W124 por recomendarnos ir a Recinsa a probar suerte, porque si no, probablemente no hubiéramos llegado a este centro..

Estas son cifras, n y estad impactan por su tama nos averg Ah est ese conjunto de unidades num hasta el 793.000.000, intenten contar seguido hasta esa cifra, lleva un tiempo considerable repasar a cada una de esas personas analfabetas. En medio de una era dominada por la informaci y la comunicaci donde gran parte de la actividad humana se traduce en estar conectados y comunicados, tipiando letras y leyendo textos. Muy cerca nuestro hay personas que pasar por este mundo excluidos de todo, ya no solo de las cosas m elementales y vitales, sino tambi de cualquier chance de poder defenderse, comunicarse, integrarse o ni siquiera con la posibilidad de comprender en algo el mundo injusto que les toc vivir..

Angel, gracias. Me puedes explicar en un mensaje privado o algo lo que dices de la claraboya o qué pedir al carpintero que me haga, es que soy inexperta y hay cosas que se me escapan. Así como si me puedes recomendar a alguién por Vigo, ya que creo que eres gallego.

Precisamente sobre el técnico de Santpedor, Valdano destacó «el atrevimiento» para cambiar «la receta» de su fútbol «en medio del éxito». «El último legado de Guardiola es convertir a la idea en el líder del equipo. Capitalizó en todo el club el fanatismo por un estilo.

Los locales no supieron vulnerarlos de ninguna otra forma que no fuera de penal (faltaba Adebayor) y los Tanos se vuelven a la capital con un buen resultado. Dije que pasaban los «ingleses» del Arsenal, pero la verdad es que la tienen muy complicada a pesar de lo mal que la ha pasado la Roma de local en las fechas. Aunque el equipo ingl que pis el Ol el Chelsea por la fase de grupos, se llev tres..