Recorre la planta baja para descubrir que todos los relojes siguen detenidos en las 12. Carajo, piensa, debo estar so Grita algo, sube las escaleras, conoce ese piso a la perfecci camina con los ojos cerrados con el deseo de que al abrirlos todo haya cambiado. Pero nada.

En la agenda oficial de Carmena, de 72 aos, figuran una media de más de cuatro citas al día contando fines de semana y fiestas. Pero eso es sólo un cálculo aritmético. El pasado 4 de octubre, por poner un ejemplo que no es precisamente anecdótico, se marcó un maratón de ocho actos institucionales y reuniones de trabajo..

Yo estoy m all del tiempo, sin embargo, Yo voy a responderles en su momento. Mientras ustedes permanezcan en Mi mano, no cambiar Mis planes para ustedes. La agitaci financiera de este mundo no puede impedir que Yo sea Su proveedor. En la zona central de Tailandia, las provincias destacadas son Ayutthaya, Samut Songkram y Ratchaburi. En la ancestral ciudad de Ayutthaya, se celebra el Bangsai Loi Krathong Tam Prathip Festival 2015, que ofrecerá durante cinco días, atractivas actividades culturales y divertidos concursos de belleza y arte. Samut Songkram presume de su celebración Kap Kluai Mueang Klong colocando en el río más de 200.000 krathongs hechos de troncos de bananos y, todos ellos, aspirantes a ser ganadores del concurso de krathongs.

La ferreter m cercana, mi primer destino, me aguardaba con sus inmutables persianas de acero cerradas a cal y canto. «Odio agosto», pens mientras segu mi camino hasta la segunda parada. Esta vez, una ferreter abierta con un agradable casianciano a su cargo, abr sus puertas para m «Buenas noches, honorable Caballero», le salud «Busco una sucesora joven y leal para mi yaciente amiga», dije mientras sacaba de mi zurr el cad de mi fiel compa El rostro del Caballero Ferretero se ensombreci «Lo lamento, joven amiga.

Me alegró ver que mi autobús no era tan viejo como la estación, mas mi alegría duró poco cuando arrancó el autobús y siguieron sin poner el aire acondicionado y no tenía abertura los cristales. Al menos uno más viejo tendría ventanas y podría refrescarme un poco. El bochorno era insoportable en su interior, el trayecto de tres horas se conviertió en un infierno, en una fundición de hierro se debe estar mejor,pensé..

Argentina es el caso mas claro que yo tenga visto. En poquito tiempo pas de tener una econom funcionando, sin contacto alguno con el FMI a ser de los pa mas endeudados del mundo, con una fuga de capitales premeditada nunca imaginada. Un aumento de la pobreza escalofriante, deterioro del salario, liderando el salario m en la regi a pasar a los lugares.