Hierro, Puyol, Alonso, Xavi, etc. No solo es saber correr. Permitidme otra vez: Ramos LIDER jajajajjaa JAJAJAJAJ JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJA , a recogido ya la pelota de La luna o que?? Igual es mas lider el impresentable de Piqué con tanto waka waka y estando a un nivel tan bajo que gente como ballerestos con 80 aos se lo ha comido en el presente curso.

Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de los precios (1,50 por orinar), es estupenda, la consigna de la Basílica de San Marcos funciona perfectamente no se trata de un truco es perfectamente legal, recomendable contratar el abono de trasporte para disponer del vaporetto (aunque Venecia hay que patearla) y utilizarlo para ir a las islas (Burano imprescindible),es preferible alojarse si se puede en Venecia yo lo he hecho en Mestre y si volviera no lo haría. Una cosa importante y que no encontré en..

A nadie le importa lo que diga su constituci ni el Tratado de Asuncion mucho menos nos importa lo que piense su pueblo. El amigo Chavez tenia que entrar si o si, y ni la voluntad de su pueblo y sus representantes, ni pelotudeces como los tratados ratificados lo iban a impedir. Claro?De los casi 100 gobiernos que tuvo la Argentina en su historia, no llegan a 20 los que terminaron su mandato bueno adem de este record Argentina tambi ostenta la incre rotaci de haber tenido como 4 o 5 presidentes en un mes.

Qué debería hacer un Gobierno cuando está en funciones y tiene que sacar adelante un Presupuesto. Tenemos que aclarar los procedimientos. Es muy complicado para la Comisión Europea juzgar un Presupuesto si no lo tiene y es difícil para un Gobierno en funciones disear uno nuevo.

La creación del Palacio Real de Phnom Penh en 1866, es un acontecimiento relativamente reciente en la historia de los jemeres y Camboya. La sede del poder Khmer en la región descansaba en o cerca de Angkor norte del Gran Lago Tonle Sap 802 dC hasta el siglo 15. En 1813, el rey Ang Chan (1796 1834) construyó Banteay Kev (el ‘Crystal Citadel «) en el sitio del actual Palacio Real y se quedó allí muy brevemente antes de pasar a Oudong.

La pareja llegó el lunes a Murcia y se registró en el Hotel Churra Vistalegre, donde tenía previsto pasar la noche entre el lunes y el martes. Sin embargo, abandonaron el hotel el lunes por la tarde, y fue la última vez que fueron vistos. La familia cree que lo más probable es que la pareja saliera «para cenar», pero lo cierto es que no volvieron al hotel y se le perdió la pista..