Aprovechando el declive Jemer, en 1238 los Tai del sur se sublevaron y fundaron Sukhothai, considerada como la capital del primer reino independiente tailandes y cuna de la civilización tailandesa. El rey más famoso del periodo fue Ramkhamhaeng que estableció el budismo Theravada como religión de estado y fijó el actual alfabeto tailandés. El reino fue conquistado en 1378 por Ayutthaya..

El otro cargo significativo es el que tendrá que asumir Luigi Di Maio, el líder del M5E que pierde su lugar como vicepremier y asume el ministerio de Exteriores. Si bien por su temperamento no es el más afortunado en materia de oratoria, deberá recomponer una relación minada por los insultos y las amenazas euroescépticas emitidas por la alianza anterior, que él mismo conformaba. La principal misión del gobierno será reforzar el compromiso con una Europa que vuelve a tener otra oportunidad histórica para no desaparecer, ante un contexto de austeridad y retroceso de la principal economía del bloque..

Y cuando digo saliendo me refiero a salir de la trena. Porque, oigan, han caído en la cuenta? Todos los días nos desayunamos con mogollón de noticias de corrupción en las Taifas. Pero cuántos hay efectivamente en la cárcel, y que allí permanezcan por un período respetable? Prácticamente ni Dios.

Pero analiz bien, era cuesti de sus ambiciones y era mi necesidad decidir si me quedaba en el piso o me levantaba. Tengo orgullo y talento y sab lo que pod hacer, y cuando pude recuperarme espiritualmente organic la banda», narra el veterano m (3). En 1973, ahora sin su banda tradicional, Barretto decide abrir una pausa y tomarse una tregua en la salsa, produciendo un disco considerado como ins THE OTHER ROAD, (Fania SLP 448), su debut en el jazz, el cual se basa en seis temas instrumentales, que incluye The other road, composici de Eddy Mart Round about midnight de Thelonius Monk; Lucrecia the cat; Oraci Little thing; y Abidj Revisited de Barretto.

El jurado del premio ha destacado en Mónica Bernabé su ejemplar entrega a la labor de informar y su generosa dedicación al pueblo afgano. El jurado ha valorado su trabajo continuado como periodista en una de las zonas de conflicto armado más peligrosas y complejas. El hecho de ser la única periodista espaola que reside permanentemente en Afganistán permite conocer a través de sus crónicas la realidad del drama del pueblo afgano.

Se crea el nuevo Rajoy y novedoso en la legislaci europea. Un contrato indefinido apoyo a los emprendedores que permite el despido totalmente libre y 100% gratis durante el primer a para empresas de hasta 50 trabajadores (el 99,23%). Adem sin l de encadenar contratos de este tipo mientras se de funciones.