Ante la mirada de los presidentes Pedro Pablo Kuczynski (Per Mauricio Macri(Argentina), Nicol Maduro (Venezuela), Michelle Bachelet (Chile), Horacio Cartes(Paraguay) y Rafael Correa (Ecuador), entre otros, Santos y Timochenko estrecharon sus manos en un emotivo momento. El presidente le entreg al l guerrillero un pin de una paloma de la paz. Borge Brende, canciller noruego, estuvo en el estrado en representaci del pa en el que, en 2012, se iniciaron las conversaciones de paz..

A principios de este ao, el Parlamento de la UE adoptó una nueva directiva de procuración pública. La directiva hace que sea más sencillo la adquisición de contratos incluyendo los de los productos TI para incluir requisitos de responsabilidad social y medioambiental de los fabricantes electrónicos. ] .

De pronto aparece Dócrates, un caballero enviado por el Santuario para recuperar la Armadura de Oro. Dócrates le ordena a Ikki que le entregue el casco de la armadura de oro, pero éste se niega y se lo entrega a Seiya. Ikki, en un último esfuerzo ataca a Dócrates, resultando ambos sepultados por el derrumbamiento de la montaa.

Mario Alberto Kempes, Redactor por El Mahoma Social Club: Es dif que una segunda parte supere la primera. Es m la inmensa mayor no lo hace. Al futuro debi ser siempre una pel y no una trilog Presidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Ruibal Pino: se Justo puso un mal ejemplo.

Pa ca pa El viernes que era nuestro ultimo dia y que ya estabamos con la cabeza en otra cosa, nos hicieron hacer subgrupos de manana y tarde. Terminamos a las 5 de la tarde y a las 6 era la cena de despedida. Yo por ejemplo me tenia que levantar a las 4 de la manana, asi que ni tiempo de procesar nada..

Lo que no vamos a aceptar, es que nos utilicen a nosotros como chivo expiatorio. Que se diga que nosotros discriminamos veladamente el ingreso de personas. Esta PDI ha dado pruebas concretas de que su trabajo es profesional y objetivo.. El 31 de marzo de 1998, con 18 aos, Rocío Carrasco se casó con el guardia civl Antonio David Flores en la finca ‘Yerbabuena’, en Chipiona. Una boda inolvidable por excéntrica. Rocío, fruto de la inexperiencia y juventud, fue mal asesorada.

La ONU envía a unos militares suecos especialistas en armamento, a investigar el hecho, y éstos dictaminan tres cosas: 1) es imposible saber de dónde provenían los obuses pues el sitio de impacto y los lugares donde estaban los restos no concuerdan, 2) el tipo de calibre demuestra que no han sido disparados con armas de las que posee el ejército sirio, y 3) ese tipo de calibre no se usa desde hace más de 40 aos. Este gasoducto permitiría a Qatar aumentar sus exportaciones y eliminar los costes del transporte marítimo. Pero Siria, aliado de Rusia, primer exportador de gas a Europa, dijo que no.