Acabamos el dia durmiendo en vivac en unas dunas. El atardecer fue muy bonito y tuvimos la gran suerte de que habia luna llena. Fue una noche de paz increible. Los asientos tienen un mullido más bien tirando a blandos, y aunque no tienen los pétalos ni muy marcados, ni duros, no son totalmente liso, por lo que te sientes bien resguardado y sujetan más de lo que esperaba que lo iban a hacer (por ejemplo, comparado con el Logan/Sandero). El respaldo es alto, que para mi altura es conveniente. La tela y el estampado es sencillo, pero se ve con calidad.

Facebook no vale por lo que ha salido a bolsa y, además, lo sabía todo el mundo. La siguiente es Twitter, que Jack Dorsey ya se está encargando de inflar. Hagamos una donación para pagarle el convite de su boda, al pobre. Fue colocando una a una, las peque flores moribundas y algunas ramitas con hojitas temblorosas. El fue Tim Lo miro con extra ya que Tim no presentaba lo que dir el aspecto de una flor. Si bien era una flor, m parec esas ruedas que son la direcci para los barcos.

Para eso siempre he sido muy estricto. Con problemas o sin problemas, con G 10 o con G 5, siempre he sido metódico, disciplinado, persistente en lo que es mi preparación física, el campo, el toreo de salón. Sí es cierto que con el paso de los aos uno va aprendiendo qué le viene mejor o peor.

No creo que esta noticia sea que hayan tenido relaciones sexuales, sino que esta mujer, que no tiene la custodia de los críos, se case con ellos y así diga que vive con ellos porque son sus «esposos», no sus hijos. «Las autoridades locales descubrieron la relación» se da a entender algo más y quizá no lo diga el artículo abiertamente . Y por otro lado dice «Bajo la ley estatal, casarse con un pariente cercano, exista o no una relación sexual, se considera incesto», no significa que no la hayan tenido.

Medicado pero curado. Dejé la mecánica de barcos, me hice un Grado Superior de DAM y trabajo en el Parque Tecnológico de ocho a ocho. Me como todos los atascos para ir al curro y al volver de él. Cree que las tomas deben entenderse como un problema histórico: «Los pueblos originarios necesitaban grandes extensiones: eran recolectores y cazadores. En la conquista se los mata, se los reduce, se los esclaviza. A los que quedan acá los mandan a las tierras más improductivas, los condenan a la desaparición.

Empecemos por hablar de la gloria, es esto que llamamos gloria? Tiene mucho que ver con alcanzar metas que parecen inalcanzables, con el reconocimiento y la admiraci con la victoria obtenida en batallas con la elevaci de sus protagonistas por sobre el resto, todas estas son definiciones posibles. Pero la gloria tiene mucho que ver con la belleza, con lo bello del esfuerzo cuando es premiado y con lo que los seres humanos podemos lograr apelando a nuestros mejores valores: la entrega, el sacrificio, la solidaridad, la amistad, la humildad, el liderazgo, la fuerza y el respeto. La gloria tambi tiene que ver con la belleza del festejo, aquellos que tienen la oportunidad en alg momento de sus vida de alcanzar la gloria, personal o colectiva, lo hacen en gran medida motivados por cruzar una meta con los brazos en alto, mostrarnos ante los nuestros en lo que mejor sabemos hacer.