La Reina Letizia, la Reina emérita Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han pasado una maana de chicas por Mallorca. La isla no solo es playa y club naútico y como cada ao han querido fomentar y dar a conocer otra de las partes de la gran isla mallorquina. En esta ocasión y como nunca las cuatro chicas de oro han acudido al mercado de abastos sin compaía del Rey Felipe que se encuentra disputando las regatas.

Dentro de este apartado, mención al «timo» del limpiabotas. Estábamos alojados en un hotel cerca de Taksim, en una zona con bastantes hoteles lujosos. Cuando regresábamos al hotel la primera noche, había un limpiabotas apoyado en un muro, y echa andar por delante nuestro, y «Plac!» cepillo al suelo.

Para poder apreciar el dato, nada mejor que compararlo con el actual Real Madrid, que lleva 117 goles a falta de un partido. Pongamos que el Madrid no ve puerta ante el Mallorca. Aun así, acabaría el campeonato con 3,08 dianas por encuentro. Y después yo le dije por qué no te vas a un strip club, donde las chicas bailan en el cao y todo eso, porque iban los chicos de la producción. Y él me dijo ‘vení conmigo’. Y a mí me encantó! Pero estábamos en la puerta del hotel y Fede me dice ‘si mejor nos quedamos?’.

En este sentido ha manifestado que la Renta de Garantía de Ingresos se podría sustituir si hubiera «empleo y si el reparto de la riqueza se hiciera de otra forma». «El que cobra indebidamente impide al que se puede beneficiar de verdad pueda hacerlo. Hay un fraude muy importante sobre recursos públicos y eso hay que ponerlo sobre la mesa», ha defendido..

En los periodos en blanco, interrumpidos. En lo que no se ha contado de esa m o menos organizada relaci de diplomas, t cursos y cargos encabezada por una foto. Si los encuentra, en alg momento de la entrevista preguntar al candidato: » aqu qu pas miles de j al menos, 200.000 personas buscan su primer empleo en Espa lo que pas empez mientras se consum lentamente, el verano de 2008.

«Es muy bueno, de mucha dinámica. Lo hace todo. Es un chico extraordinario. Un puado de casas desperdigadas en una ladera y un par de casetas de souvenirs. Incluso el pequeo malecón es tan feote y tiene tan poco encanto que ni siquiera me sugiere hacerle una foto. Después de haber visto Tadoussac, este pueblecito no nos ha despertado ningún interés en absoluto y no entendemos de dónde le viene la fama..

Los Twist hab entrado a la escena, precisamente, con Charly como padrino. El primer disco, «La Dicha en movimiento» (1983) fue grabado en una sesi y con Garc como productor. Rock and roll de la vieja guardia muy bien ejecutado est retro y letras deliradas de la mano de Pipo, Daniel Melingo, Fabiana Cantilo y una secci r que incluy entre otros a Polo Corbella, baterista tambi de Los Abuelos de la Nada.