Empiezo dedic la conferencia a mis dos amigos Gustavo Nicolich y Diego Storm, que quedaron en Los Andes, a mi abuela Buba, a mis padres que me buscaron desafiando a la sociedad porque los cre locos. A Parrado y Canessa esos dos locos que tuvieron los cojones de salir caminando y a los que le debo la vida. A mis hijos Gochi y Carlos Diego, pero principalmente le dedico la conferencia a mis 3 nietas Justina, M y Violeta s inequ de que la vida merece vivirse..

Que debemos luchar todos tanto como Fidel porque sobreviva la especie a Muchas personas, dice el escritor, creen que hemos llegado al punto de no retorno, y que hay que parar en seco. Peligros son muy grandes a Fidel. Sin tema. Y así será por los siglos de los siglos. El ao que viene se volverá a batir el record de goles y el reto será llegar a los 150 y que cada partido del Barcelona o Madrid en casa acabe con 6 0 como mínimo. Dentro de 5 aos el reto será ganar absolutamente todos los partidos con 200 goles a favor y 0 en contra, además del resto de estadísticas posibles. Lo bueno es que despues de tanto empacho los partidos de Madrid y Barcelona no los verá nadie por ser terriblemente aburridos y nos dedicaremos a ver a otros equipos que luchen en igualdad de condiciones. Eso sí, mientras tanto nos bombardearán con tertulias al más estilo SALVAME donde nos indicarán con todo detalle si Messi a dormido bien o si CR7 orina adecuadamente. Que aos aquellos 80!.

La fuerza de ocupaci tambi neg haber matado a civiles desarmados el 6 de julio de 2005. Eloufi Boulbars, un portavoz de la ONU, declaraba el 8 de julio de 2005 que «vimos a cinco personas asesinadas, fue lo que pudimos contar. A bandidos armados que intentaban resistir se les mataba o her Pero la evidencia brindada por el documentario oblig finalmente a la ONU a admitir que civiles desarmados hab sido asesinados por sus fuerzas, a pesar de los intentos por encubrir esos hechos..

Recuerdo, que primero fue m m ligera, hasta que pusieron lentas. Es dificil decribir mi emoci mis nervios, ante «mi primer acercamiento al sexo opuesto», jaja!! que tiempos diferentes. No sab bailar juntos, pero dulcemente, con su brazo en mi cintura, fue acerc suavemente hacia .

Otra de las novedades que presenta esta edición de JazzMadrid es la ampliación de las actividades paralelas (conferencias, cine, exposiciones) y de espacios: al Centro Cultural del Conde Duque se suman el Teatro Fernán Gómez y la sala Clamores. No falta tampoco la sección alternativa Jazz con sabor a club. A continuación, una selección de los artistas más destacados..