«Los últimos fines de semana están siendo especialmente duros en la carretera. Una tercera parte de los muertos se deben al exceso de velocidad» Así empieza la cua de radio que estos últimos días oímos a todas horas. Es, simplemente, falso. Por eso el arte no es copia fidedigna de la realidad. No es una foto. En este caso sería una fotocopia.

Hola, nosotras vamos en Septiembre a Tailandia. No sabemos donde alojarnos para ver lo maximo posible de la ciudad en solo 3 dias. Hemos pensado pasar el primer dia alojadas cerca de Khaosan (en alguna zona tranquila) y los dos ultimos dias en Salom.

Nuestro deseo seria mantener una entrevista personal con la Comisi del Edificio, para poder ofrecerles las referencias y garant que estimen convenientes, como asimismo una nomina de los edificios que actualmente administramos. Sin otro particular y quedando a vuestras ordenes, saludamos a Uds. Muy atte.

Tras el descanso, con Kanouté en el vestuario por Armenteros, los de Marcelino parecieron aprender. Casi siempre con los mismos protagonistas. Navas por la derecha y Del Moral en el remate. 3. Up until 1963, female singers had to make do with Brenda Lee hand me downs and obvious American standards. Even Helen Shapiro, EMI proud bastion of the 1961 teenage girl, still exemplified the adult vision of pop.

DIA 13: Nuestra aventura estaba llegando a su fin. Comenzamos el último día antes de concluir el viaje, dirigiéndonos a la localidad de GALENA, siguiendo la ruta escénica del RIO MISISIPI, a través de varios pueblos interesantes. En hora y media ya estábamos en el pueblo, estacionando en un parque próximo a la antigua estación de ferrocarril.

Según remarca el propio autor, en el libro realiza una especie de análisis del que concluye que «en estos casi 170 aos poco se ha avanzado en madurez política». En el mismo, destaca que, en la actualidad como entonces, «la oportunidad también es Europa», a lo que aade que con su expedición a Italia, «Espaa quiso demostrar que también podía ser Europa, aunque ahora no se trata de un protagonismo propio dentro del concierto de las naciones sino de integración entre ellas». En este aspecto, Joaquín Maes precisa que, «pese a esa tendencia integradora aún siguen apareciendo unas fuerzas desintegradoras»..

El Eva 01 se encuentra dentro de Rei y puede ver frente a sus ojos como todas las almas van nadando. Rei le explica a Shinji sobre la vida y escenas de personas reales en Rei sigue hablando a Shinji. Le est dando a elegir entre la humanidad en un estado superior (objetivo del «Proyecto de Complementaci Humana») en el que no hay individualidad pero la gente es feliz como parte del todo, y el mundo que conoce, con las personas separadas, cada una en sus propios cuerpos, y seg ella, por ello infelices.