La obra, que a la fecha registra un avance del 54%, tendrá una extensión de 113 kilómetros, desde la ciudad de Caaguazú hasta Minga Guazú. Demandará una inversión de 117.400.565,80 dólares, aunque su financiamiento proviene de recursos privados y no tiene costos para el Estado paraguayo. Inicialmente la culminación de los trabajos estaba prevista para setiembre del 2019, pero registra un avance ejecutado acumulado de 54%, por lo que la entrega podría concretarse con mucha antelación, es decir en diciembre de este ao..

Compartió gala con Pose o American Crime Story. A foros como ése es donde las series espaolas no llegan. No me dejan decir quién hizo el otro día un signo de aprobación a mi camiseta de lite, pero creedme, fliparíais. Poco antes de que comenzase la liga, el cuerpo técnico nos llamó al orden: ‘No más peleas en público u os multaremos’. Phil Jackson estaba cansado del tema. Karl Malone y Gary Payton estaban hartos también», relata O’Neal..

Para la dirigente socialista, el caso es más bien el contrario, porque el Ejecutivo no ha hecho más que «generar inseguridad» con sus reformas. «La gente tiene miedo de ponerse enferma porque no sabe si le atenderán o cuando, si podrá pagar las medicinas, insegura ante la Justicia porque no sabe si podrá pagar las tasas», ha afirmado. Además, ha destacado que el propio ministro de Educación José Ignacio Wert, haya reconocido que ha caído el importe de las becas..

En ocho meses llovieron 100 milímetros. Y como en todos los pueblos de por aquí, las napas contienen la poca agua cada vez más lejos de la superficie (pasó de dos a siete metros abajo). En el fondo de sus casas, muchos vecinos de clase media tienen aljibes donde juntan la lluvia, aunque ahora se llenan con la comprada a los camiones.

Entre todas las obras de arte que Rose tiene, Jack contempla una pintura al óleo de la serie más famosa de Monet, los nenúfares, en los que Monet comenzó a trabajar en 1914, dos aos después del hundimiento del Titanic. Para una película que pretende ser históricamente exacta, esto es un poco. Ver mas.

Termina rindiendo tributo a: «gente de carne y hueso que no se vendió, orgullosa de su herencia y de ser latino». «Buscando guayaba» un son montuno muy pegadizo. Además aparece el lado romántico con el tema «Dime» y un tema popular religioso denominado María Lionza una diosa del folklore venerada en Venezuela, donde destacan los arreglos de Willie Colón, a través de unas vocalizaciones que evocan los rituales afro indígenas y que en última instancia reflejan el mestizaje cultural y racial Latinoamericano.