«Me he sentido muy orgulloso como miembro de EADS por toda la compaía, por todos los empleados y por todas las personas que han participado en este proyecto. Especialmente aquí, en la División de Aviones de Transporte Militar, ha habido en los últimos aos gente que ha realizado un esfuerzo inmenso en desarrolar esta línea de producto y un esfuerzo muy grande en esta campaa, que, indudablemente, para mí, ha supuesto un gran motivo de satisfacción personal porque yo mismo, antes de ocupar el puesto que ocupo, he sido responsable de esta línea de negocio. Por tanto, no puedo ocultar la enorme satisfacción personal que supone para mí que EADS, junto con su socio principal Northrop Grumman, haya conseguido este contrato», declaró a Europa Press, en la primera entrevista concedida después de la decisión norteamericana..

A Soldevilla no le gusta que se incluya a VamCats en el saco del merchandising independentista. Su aspiración es consolidarse como marca, más allá del fenómeno. Es lógico cómo ha ido el avance de todo esto, que ha trascendido del puro nacionalismo: la gente está indignada y se agarra a la estelada para mostrar su descontento, cuenta..

Desde que se constituyó el Ayuntamiento de la capital en julio de 2015, ha habido otras dos concejales de breve baja por maternidad, aparte de Celia Mayer: la popular Inmaculada Sanz y Silvia Saavedra, del partido naranja. También se ausentó de un Pleno por un esguince el edil de Ahora Madrid Guillermo Zapata, aunque se incorporó a la siguiente sesión con muletas. En este último caso la alcaldesa también se vio obligada a resolver varios empates.

Robin McKelle parte del soul y el r’n’b, pero no duda en recurrir al jazz. Su voz de contralto le permite jugar con registros y estilos sin problema. En su reciente disco The Looking Glass se abona a un tono más íntimo. Seg sus promotores, las reformas tienen que ver con la seguridad. La demora prevista se calcula entre nueve y doce meses. La inversi asciende a 26 millones de d que har posible unos cortafuegos, situados entre la estatua y el pedestal, adem de dos nuevas salidas.

Pero los comunistas de la vieja guardia le dieron un golpe de Estado a Gorbachov para apoderarse del poder. Dicho golpe fue frenado por el entonces presidente de Rusia Boris Yeltsin. Aunque nunca los comunistas y socialistas lo quisieron reconocer, era evidente que si la gente que habitaba en el territorio de la URSS quer abandonar la misma y cuando pod se fugaban a pa capitalistas era porque el marxismo, m all de su intelectual fracas en el campo econ y se mor de hambre y deseos de libertad.