51Me pregunto si toda esta gente que despotrica contra el proyecto ha estado alguna vez en Las Vegas. Ludopatía, alcoholismo y prostitución? Perdonad, pero no tenéis ni idea, según vosotros en Espaa actualmente no hay nada de eso? Las Vegas es un lugar de ocio y punto. Y como dice el artículo, allí se realizan miles de ferias y congresos de empresas anualmente.

Mi vuelo sale de Bangkok a las 07:00 y llegaré entre pitos a flautas a las 10 11. Voy a pillar transporte hasta la estación de New Sukhothai para comprar los billetes de bus a Chiang Mai con la compaía Esan Tour. Me puse en contacto con ellos vía mail y no los venden on line pero sí el mismo día in situ.

Me ha cambiado todo, a veces pienso que ya no soy más Mireia que solo soy mamá, me ha cambiado todo pero para bien. A veces no recuerdo cómo era mi vida anterior, era una tía super activa que estaba haciendo siempre mogollón de cosas, y ahora me despierto siendo mamá, me acuesto siendo mamá y estoy encantada por ello. Soy mamá y mujer, porque también estoy todo el día pendiente de Felipe y ayudándolo todo lo que puedo con su trabajo, soy mamá y esposa..

En el mes de la nostalgia (centro, Tienda Inglesa) pusieron fin a la melancol del fracaso futbol Ya est de nuevo, aqu con nosotros. Ahora s nos miramos a los ojos y nos reconocemos uruguayos. Y para que los ni de hoy, hijos del triunfalismo, vayan entendiendo c son las cosas, les propongo un cl y ameno juego infantil: «P la culpa al chancho».

Vivo a dos cuadras de la playa, del hotel Fasano, del posto 8. Demoro cinco minutos en llegar hasta la arena, meterme al mar. El sol de mayo tiene esa temperatura de la que uno no se queja ni por el frío ni por el calor. A poco más de un mes del anuncio del presidente Mauricio Macri sobre el congelamiento de las naftas por 90 días, el Gobierno dio marcha atrás y habilitó un aumento del 4% para los combustibles. Si bien el precio se mantuvo a pesar de la disparada del dólar, la suba del barril a nivel internacional fue un detonante y el oficialismo se vio obligado a autorizar un aumento. Las subas comenzarían a regir a partir de maana jueves 19..

LA FARSA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGUA GRECIAEst por todas partes. Se menciona por encima en tertulias televisivas, se escribe en libros de texto, est en boca de profesores de universidad, e Internet lo repite incesantemente, incluso en la Wiskypedia por ejemplo en este (por llamarlo de alguna manera) sobre la pederastia en Grecia. Todo el mundo lo parafrasea, se ha convertido en un un eslogan que las masas repiten sin pensar, de modo similar al famoso somos iguales Se han vertido toneladas y toneladas de basura sobre la historia griega, e innumerables autorzuelos del tres al cuarto han desarrollado p y p dando por sentado que la mentira es cierta..