1/2 kilo de trigo (en forma de harina, claro) supone unos 2,25 kwh o unas 2.000 kcalorias. Una hogaza de 1 kilo tiene ese medio kilo de harina, el resto es agua. Comer 1/2 kilo de pan al día suministra la energía necesaria para el funcionamiento del cuerpo humano.

Las mujeres se llevaron la peor parte. «Me pegaron y me bajaron de la montaa», dice Betiana, a quien le tiraron tierra en la boca cuando empezó a hablar el idioma mapudungun. María, que había intentado cortar el paso de los efectivos con una fogata, ya se encontraba rumbo al hospital con un golpe en la cabeza.

Por lo que se refiere al voluntariado, la consejera ha dicho que durante el primer semestre de 2012 formará un grupo de trabajo para evaluar la situación del voluntariado en el Principado. El objetivo es realizar un plan de promoción del voluntariado. Experiencias de este tipo en otras comunidades autónomas, según ha explicado, han tenido una duración de dos aos..

Pero hay algo más, algo que le otorga a este despropósito cuasi monumental una nobleza interesante. Dirigida, producida, escrita y actuada por un tal Shane Van Dyne (un gusto), cuenta cómo, 100 aos después de su viaje inaugural y final, se arma un nuevo Titanic y se emprende la travesía a ver si esta vez sí. Pero bueno, hay un tsunami que lleva al nuevo barco a un campo de icebergs y agarrate Catalina que vamos a transpirar.

Yo propongo q se usen la peseta y el euro, asta q la peseta se estabilice. Cómo alguien quiere seguir con el euro con una inflación media del 100 % respecto a la peseta ? Volver a la peseta es algo tan obvio, q sólo los q juegan en los mercados les preocupa. Vuelta d la peseta ya !43Efectos catastróficos, inflación del 50 % , ya vale d mentir a la gente.

Para mí cómo actor es muy interesante. Bueno la liaba un poco. Con buenas intenciones siempre pero la liaba. Son debates absurdos. Yo hace 30 aos que anduve por allí. De todas formas, nunca me dejé llevar por prejuicios ni tópicos. Respecto al ‘perfect serve’ opina que hay una parte de costumbre, cultural y establecida, «como servir la copa con una rodaja de limón, que siempre se ha hecho así». Y otra culinaria, «de entender los ingredientes y combinar los sabores que se pueden asociar». «Tú no eres el ‘bartender’, a lo mejor no preparas tu copa, pero te la haces a medida.

La transformaci empieza por asumir que la gente se hace m organizada e inteligente actuando colectivamente. El nuevo poder radica en una inteligencia colectiva que est ah funcionando, dici cosas, exigi y queriendo participar. Comienza por aceptar que cada internauta se convierte en una fuente valiosa de opini y como dec alguien, m importante que Internet son las comunidades que Internet ayuda a estructurar, las inteligentes (Howard Rheingold, 2002, promotor de The Well, considerada la primera red social de Internet).