Si hubiera que sacar una conclusión final, podría resumirse en la idea común de que «la Liga está preciosa, emocionante y abierta, puede ganarla cualquiera de los tres». Así lo aseguraba, por ejemplo, Gaizka Mendieta, ahora analista en la televisión inglesa Sky: «El título es ahora cosa de tres, cuando hace poco todos ponían en duda al Barcelona. Se ponía en duda incluso a Messi!»..

El evento comenz con el Panel Regional para el cambio clim participando como panelistas el Ing. Aldo F Oca presidente de la C de Comercio; y el Ing. Edmundo Roca Pinto, Gerente de MINSUR; para el uso de energ renovables Ing. Camino junio de 1997 llevan a cabo la grabaci de la maqueta El Camino, con m ilusi que medios t Esta maqueta obtuvo un gran resultado en cuanto a ventas, aunque no as en cuanto al sonido. Temas como loco del parque o noche todav son reclamadas por un sector del p recordando aquella primera etapa. Con esta primera grabaci el grupo ya intercalaba en sus conciertos las versiones con temas de cosecha propia.

Es como si hubiese querido pasar mi juventud en los Estados Unidos de esas décadas. O como si lo echase de menos aún no habiendo vivido esa época. Como si esas épocas fueran más felices que las de ahora.. «Es uno de los más complicados y profundos artistas del siglo XX o de cualquier otros siglo». Para los más jóvenes, aade, es una «celebridad excéntrica». Aquel tipo que se codeaba con Bowie, Robert Mapplethorpe, Yves Saint Laurent, Dennis Hopper y Truman Capote; el glamuroso hombre de las pelucas blancas y las Ray Ban negras que apuraba las noches rodeado de gente muy puesta en los pasillos del mítico Studio 54, conserva intacto su halo, no apto para mitómanos.

Ahora bien, acepto que de vez en cuando he mirado este tipo de programas pero de eso ha seguirlos o mirarlos siempre, creo que hay un gran trecho. En el fondo creo que no me gustan en general este tipo de programas porque al final de un d dif prefiero prender la tele y ver ficci para distenderme. Ya es bastante dif hacer frente a las presiones diarias como para encima complicarme con los problemas de los dem Creo que prefiero olvidarme de todo y disfrutar de una pel donde se que al final de la misma el muchachito se va a quedar con la muchachita, o saber que al final el h salvar al mundo (obviamente despu de hacer volar por los aires de forma espectacular autos, edificios, aviones y dem y luego de matar por lo menos 100 personas) o si estamos de suerte encontrar un buen argumento que me sorprenda al final con un giro de tuerca..