La Uni Europea se enfrenta al reto de asumir los valores de esta nueva econom sin perder su identidad como garante del estado del bienestar o renunciar y asumir como propio el modelo estadounidense, basado en la privatizaci de los servicios esenciales, con una f muy simple: m servicios, m ocupaci menos Estado. Gaggi y Narduzzi a un nuevo enfoque reflejado en el subt de su libro ( nacimiento de la sociedad de bajo coste pues creen ver en la proliferaci de las llamadas empresas de bajo coste (WalMart, McDonald Ryan Air, Easy jet, Ikea, Zara, Starbucks, etc el s de la decadencia de la clase media para dejar paso a una sociedad mucho m polarizada. El resultado es un desclasamiento generalizado, en el que los trabajadores han perdido su conciencia de clase y los universitarios se convierten en mileuristas, estando todos ellos invadidos en com por el mismo consumismo desclasado de la sociedad de bajo coste.

Diríamos que se compra un producto que no ha llegado a entrar formalmente en la Unión porque está en zona de tránsito internacional. Duty es el arancel, los impuestos que se pagan en los bienes que se importan y entran en Espaa Unión Europea. Por lo tanto, en Espaa, para que una compra sea duty free, el pasajero tiene que tener un vuelo a un país que no sea de la Unión Europea.

Qi es un estándar que nació en 2010 y que ya han aceptado los fabricantes de ‘smartphones’ como Nokia, Samsung, LG y Google. La mayoría de los cargadores Qi funcionan por inducción magnética. Para ello, el dispositivo tiene que estar en contacto con el cargador.

La actriz, que está separada de Tim Robbins, no se encuentra en la ciudad estos días. Será a su regreso cuando la actriz de ‘Thelma Louise’ identifique los objetos que le han desaparecido. Sarandon se une así a la larga lista de estrellas que han sufrido robos de distinta índole en sus domicilios.

Un segundo aspecto, no menos importante, es reconocer (con buena d de autocr mediante) s tenemos un producto o servicio con est de calidad suficiente para satisfacer esa necesidad. En el caso de un tangible, el secreto se encuentra en el proceso de compra o de transformaci seg el tipo de negocio del que se trate. En el caso de un intangible, ser el capital humano el que marque la diferencia.

Determinados detalles además hacen que recuerdes los lugares en cuestión. Por ejemplo: si visitas el Moisés de Miguel Angel seguro que conoces la expresión de por qué no hablas? , que dicen pronunció el artista cuando lo terminó; ó cuando recorres varias calles buscando expresamente la «Boca de la Verdad» porque tienes noticia de la leyenda que la rodea. Seguramente estos detalles te han decidido ir a visitarlos ( aparte del atractivo propio, claro está) y lo más probable es que por ésos mismos detalles estos lugares no se te van a olvidar, porque has mirado con mucho más detenimiento el Moisés y seguro que has buscado con la vista el desconchado en la rodilla, por poner un ejemplo..