El problema es que ahora mismo, lo que m preocupa ya no es cobrar los 762 euros al mes brutos que la Agencia Nacional de Evaluaci de Calidad y Acreditaci (ANECA) estima que percibe de media un reci titulado; preocupa que ni siquiera vaya a haber la oportunidad de ser el becario del becario. «No va a haber reactivaci hasta 2011 o 2012. Los j ya acusan el problema de la temporalidad y de los bajos sueldos.

Con excelente marco de p se abrieron los partidores y formalizadas las acciones, tom la punta El Rematador (invicto en una presentaci que extendi 1 cuerpo de ventaja por sobre Antiquario. Por el costado exterior, L tom la tercera posici seguido por Blasty, Arist Gomek, Charr Boy, Rasput Rock Ascot, Alcorano y Pasolini. A varios cuerpos del grupo de avanzada, cerraron la fila Caf Silver (favorito del juego) y Logan..

Qué nervios!!! Cuando resulta que los VUELOS a Nueva York desde Asturias llevan semanas a más de 800 por cabeza, hoy (21 de noviembre del 2018), gracias al Black Friday, los he podido comprar a mitad de precio!! Menos mal que Google Flights me mandó una alerta al email con el descenso de los precios, porque también había puesto una alerta en Skyscanner pero no me mandó ninguna notificación. Desde la página de Iberia, Asturias Madrid Nueva York ida y vuelta, para 2 personas, con 1 maleta facturada por cabeza: 816,96. No es que Iberia sea mi compaía favorita, porque me falla vuelo tras vuelo por unas cosas u otras, pero lo bueno es que sale desde Asturias y eso me facilita mucho las cosas.

No hay ideas para promocionar de otra forma? Que necesidad hay de gastar el dinero que se gasta en imprimir estas listas para que luego terminen siendo parte de la basura callejera? Que sentido tiene invertir dinero para ensuciar la ciudad? Insisto en que no puedo creer que no se les caiga una idea como para utilizar otro tipo de promoci cosa que a simple vista me llama mucho la atenci es la siguiente, si uno se guiara por la forma prejuiciosa de identificar a los votantes de cada partido tenemos:Votante blanco t Gente de campo con mucha plata.Votante colorado t Gente un poco m urbana con plata y de edad cercana a los 50 60Votante FA t Desprolijo en su aspecto personal, intelectualoide, con mate y no muy bien vestido.Ahora observo a aquellos que reparten listas y veo que ninguno est representado por sus estereotipos, ya que quienes reparten para el partido colorado son gente de nivel bajo, tanto mayores como jovenes. En el caso de los blancos, se podr decir que quienes reparten son los t planchas, y en el caso del frente hay de todo, pero es obvio que a esta gente le pagan para hacer ese trabajo y que salvo alg caso no lo hacen por militancia. Algo muy gracioso que uno puede hacer es simular inter tirar un par de l como que uno conoce algo, y acto seguido preguntarle a quien reparte la lista que le diga el nombre y apellido del nro 2 o 3 de la lista, s con ver la cara atragantada de quien reparte la lista alcanza para saber que esa persona est ah porque le pagan o le dan algo de favor.Esta situaci cambia si uno va a los barrios m pudientes de Montevideo, ah uno ve que son verdaderos militantes, es el caso de Pocitos, Malv Carrasco y alg otro lugar que se me escapa, pero a estos solo se los v los fines de semana en la rambla, nunca se los va a ver repartiendo listas en 3 cruces, en alguna esquina del centro y mucho menos en algun barrio de los menos pudientes como puede ser la zona de Maro Col La Teja, etc.Y lo de la rambla es otro tema que tambi puede agregar en el mismo sentido de lo del principio, quien se cree esta gente que es para tenernos de rehenes a aquellos que no nos interesa haciendonos demorar m de 20 minutos para transitar 3 cuadras de la rambla de Pocitos por ejemplo, donde muchas veces hasta tapan a los autos con banderas, se paran delante de los autos sin importar si la luz est verde o roja, sin importar si uno comparte su alegr si es ap o si los aborrece, muchas veces la gente se confunde, se extralimita, o simplemente no razona, pero a una persona normal como a m se me ocurre pensar que est gente que muchas veces exige que se cumplan tal o cual ley, son luego quienes a conveniencia violan las mismas y sobretodo molestan sin necesidad al resto de los ciudadanos con quienes conviven, inclu aquellos a quienes no les interesa a sin razonar que es posible que esas actitudes les resten m votos de los que est ganando.Una cuesti que me viene dando vueltas hace tiempo en la cabeza es la publicidad, los medios y aquellas personas que participan en la misma, desde la agencia, a los actores, locutores, etc, etc, etc.Me refiero a la publicidad en general, no estoy hablando de casos puntuales, pero mi cuestionamiento es principalmente a la gente que participa, lo hace solo por dinero? Seguramente si.Pero hasta que punto a pesar del dinero no ser mejor no ser parte de una publicidad enga (el 90% de las publicidades dicen mentiras) o directamente de un perjuicio a la salud (publicidad de cigarros, bebidas alcoh alimentos de dudosa calidad, etc).Y si alguno de estos casos se llegara a comprobar el enga la mentira, o la defectuosidad, hasta que punto no son responsables todos los que participaron, no solo la empresa publicitante en si?O acaso si a mi se me ocurre publicitar algo en la TV no se me va a cuestionar nada? Puedo sacar un alfajor hecho con deshechos t que m all de que quiz bromatolog o alguien que controle la calidad de alimentos me niegue los permisos, la televisi me va a sacar la publicidad? Y hay gente que se presta a mostrar su cara para promocionar mi producto? Este ejemplo que pongo es un caso demasiado tonto, pero en algo un poco menos evidente no s si hay filtros.Escucho propagandas de una mutualista de la cual soy socio y que hablan del cti y del tom de generaci que ahora tienen, y hace un par de semanas, estuve acompa a alguien que estuvo acostado en una camilla m de 14 horas esperando que le hicieran una tomograf nada m que eso, no se crean que mientras estuvo ah le hicieron algo mas, lo atendieron los primeros 15 minutos y ah quedo esperando suerte con el tom por eso, escucho esa publicidad y me viene una indignaci que me dan ganas de llamar a la mutualista, a la radio que pasa la publicidad y al locutor que lo hace para que me expliquen como pueden mentir tan descaradamente sin la m m verguenza y como es posible que eso se transmita por TV o radio sin problema?Este es solo uno de los ejemplos, he visto que se promocionan bebidas cola, que si uno lee las etiquetas de las mismas dicen que de ser consumida frecuentemente es recomendado consultar a un m o se dan minutos de TV para cualquier cosa, sobre todo a la medianoche, esperando que alg distra caiga y pueda ser embaucado con un sin fin de art para venderle.