Moreno puso en valor las medidas que está llevando a cabo su Ejecutivo para poner freno a esta situación. La más destacada es el Plan Vive en Andalucía 2020 2030, que se centrará en el acceso a la vivienda, la rehabilitación y renovación urbana, la integración social y la sostenibilidad, destinando 20.000 de las más de 40.000 viviendas nuevas o de rehabilitación a los jóvenes. El presidente de la Junta se refirió también a la nueva Ley del Suelo, al Plan de Mejora de la Regulación en Andalucía, una nueva orden para que los promotores construyan viviendas en alquiler a precios asequibles entre 175 y 325 euros o los 37 millones de euros destinados a la rehabilitación..

La ranita ya estaba bien asustada y muy preocupada. No sabiendo que hacer y extra mucho a mam y a pap se puso a llorar debajo de una gran hoja verde. A la ranita no se la pod ver porque era del mismo color que la hoja, pero si se la pod escuchar. Pero que mal jugaba. Y que jugadores tan mediocres tenía. Soy más optimista para la Champions que para la Liga.

Amazon has really outdone themselves with a kid version of their Fire HD 8, only this time the tablet ships with a colorful and durable «kid proof» case that’s built to stand up to drops, throws, and all sorts of spills. Even if that’s not enough to protect the tablet, Amazon offers a worry free guarantee for all Fire HD 8 Kids Edition purchases. Simply put, Amazon will replace the tablet with no questions asked for up to two years..

Y los precios también son comparables con Europa o Estados Unidos. Los cuatro modelos de lectores de DVD disponibles empiezan en 115 CUC hasta 268 CUC ($120 $275 USD). Unas gafas de sol Ray Ban pueden costar entre 109 189 CUC ($114 $204 USD) mientras que un bolso Puma para hombre puede costar 30 CUC ($35 USD)..

«Podríamos haber escogido Picasso, o Chagall, tantos grandes pintores. Pero queríamos que fuese Goya, absolutamente. Porque él marca el gran cambio del paradigma. En este caso el personal paro sin decisio previa del sindicato como reaccio por la agresio que sufriera un companiero por parte de un pasajero, sabiendo que les costari a ellos la p de un jornal y habilitari a la empresa a prescindir de algunos si asi lo quiere. Pero aqui la seguridad es excelente en general; la gente no est acostumbrada como all a los desmanes de los delincuentes, de ahi la reaccio no premeditada y por lo tanto no anunciada a los perjudicados. Decidimos no salir, de modo que amanecimos a las 11 de la madrugada..