No compres «huevos asoleados» me dice mi hermana. No solo porque están en el sol sino porque son de segunda y además cambia el precio por el dolar «ToDay». Por qué el dolar negro sube y el comerciante cambia el precio. Historically, water guns were small and simple, with a measly reservoir for ammunition. Air Force and NASA engineer Lonnie Johnson invented a new generation of water gun by combining an empty soda bottle, PVC pipe, and acrylic glass. After its release in 1990, the Super Soaker became one of the most popular and successful toys on the market.

Queremos dejar claro también que nuestra información es rigurosa, y os invitamos a ver en la sección de Salud todo lo que hemos publicado sobre la difteria. Por último, la opinión del diario, podéis verla en esa sección, es contraria a que los padres decidan. Pero el periodismo incluye todo eso: información, debate y opinión.

La recomendaci de la empresa es que si un usuario utiliza alguna de estas claves, debe cambiarla lo antes posible. SplashData indica que claves que reemplazan letras por n (por ejemplo «dr4mat1c») son igualmente vulnerables. La mejor opci es usar una frase como clave, usando espacios o signos como guiones para unir las palabras.

El recodo actual lo marca la franqueza y la entonaci moral del Presidente Mujica que empez con su memorable discurso en el Senado de la Rep el d de la transmisi del mando. En la conmoci siguiente a ese hecho, estamos viviendo; y no se sabe ad iremos a parar con la oposici a favor del Presidente y el partido de gobierno que s y que no. La gente cada vez entiende menos..

Como se Noam Chomsky: un enfado generalizado a la forma en que la sociedad se mueve (1). Y en el caso del Congreso, hay una dislocaci entre el reclamo popular y la agenda legislativa. Muestra evidente es la creciente preocupaci ciudadana sobre la violencia social estimulada por la posesi generalizada de armas de fuego.

Tenemos que esperar de pie porque no hay sillas para todos. El Gordo necesita una casa de cambio para deshacerse de los últimos soles que le quedan, pero no la encuentra. Parece que la espera, el día y el viaje no terminan más. And we’ve all seen those super obvious fake accounts. There’s the bot that posts a bunch of stolen photos of different women as if you will not notice they’re not the same person. Then there’s the fake discount account, which promises low prices on luxury items (frequently Ray Bans) in an attempt to get you to click on a suspicious link..