A estas alturas parecía casi seguro que HP se mantendría alejado del mercado de las tabletas hasta que Microsoft tuviera lista la próxima versión de sus sistema operativo, Windows 8, mejor preparada para este tipo de productos. Slate 2, sin embargo, es una actualización de la primera Slate con un procesador Atom más potente, soporte para Swype (el sistema de escritura contínuo) y con un precio algo más económico, 699 dólares, que también busca seducir al cliente que busca un ordenador completo con la experiencia táctil que ofrece el iPad o las tabletas con Android. No es un nicho de mercado especialmente grande pero al menos es uno que la compaía ya tiene ensayado..

Frente a mi casa en Montevideo comienza una calle con una leve pendiente de aproximadamente unos 100 metros. Por esa calle el tr es bastante limitado a lo largo de toda la semana. Un grupo de j se agrupan por las tardes en la cima de la calle con sus tablas de skate y sus cascos para deslizarse por la pendiente natural que le ofrece la topograf de esa parte de la ciudad.

Probablemente hayas escuchado hablar de la Nueva Era y de much grupos que se juntan a conversar acerca de temas que relacionan este t los ovnis y las experiencias paranormales o «metaf Much personas se sienten atra hacia estos temas. Adentr pues en el tema porque lo m probable es que te topes con much personas que creen en la Nueva Era, aman el tema de los ovnis y practican la meditaci haciendo de todo esto parte de su vida. Lo m probable es que lo que leer te resulte chocante y loco, y de hecho lo que leer es tan loco como No cuando pas 120 a construyendo su barco..

Te quedo debiendo la ‘repu’ por este post, MasterNo hab a visto ninguna de estas im genes que yo recuerde. Es impresionante la cantidad de material fotogr fico que hay sobre este conflicto b lico y que lo m s probable es que uno nunca vaya a verloSobre la Segunda Guerra Mundial puedo decir que he visto muchas pel culas relacionadas, varias de ellas en cine: la ltima creo que fue ‘Un Saco De Canicas’, de la que conservo incluso un separador de libros. Y hablando de un libro sobre este hecho tan horrible y a la vez decisivo para la historia de la Humanidad, recomiendo ‘La Segunda Guerra Mundial Contada Para Esc pticos’ del escritor espa ol Juan Eslava Gal n.

En nuestro caso, hicimos una combinación de las tres primeras dividiendo el tiempo en dos días, el 14 y 15 de ruta, y pasando una noche dentro del Parque en el Bright Angel Lodge y otra en Williams, ya a la salida y de camino hacia las Vegas. Si el tiempo y el presupuesto lo permiten, creo que es lo más recomendable para ver el Caón desde distintas perspectivas y a diferentes horas del día, con distintos tonos de color debido a los cambios de luz. Nuestro planning resumido fue el siguiente:.