Encima hay que lincharla? Acaso la estás excusando? Responsabilidad habría sido no conducir borracha a 170 por hora. Dimitir si te pillan no dice mucho de ti. Si no la llegan a pillar. La nota de prensa de TVE dice que el primer episodio de Malaka lo vieron casi 1,9 millones de espectadores. El segundo, algo más de 1,5 millones. Trescientas cincuenta mil personas decidieron irse a la cama sin ver la segunda parte del estreno de la ficción de TVE.

Crecido en una familia profundamente comprometida con la realidad pol de su pa hijo de un reconocido dirigente de la Democracia Cristiana que falleci cuando ten chances de meterse en carreras electorales para ser Presidente, vivi en primera persona los vericuetos del poder, los intereses en juego y la militancia partidaria. Sin embargo este crecer dentro del sistema lo ha alejado de las pr m comunes y c del establishment pol chileno. Siendo muy joven, quiz demasiado, fue Ministro de Vivienda del Presidente Lagos.

Sólo me falta decantarme por una de las islas. Me he informado un poco de todas. Me apetece tranquilidad y playas chulas, obvio, por lo que koh tao resultaría más idonea. (Exp. 6802 Sellado 859469). Otro dato: la licencia N» 3, hab sido otorgarla ya al Sr.

Y la convocatoria de los grupos. Mir que en la de Los Tontos con la llegad que ten jam se nos hubiese ocurrido hacer un concierto solos en el Teatro de Verano. Capaz que lo llen una sola vez, ahora es moneda corriente llenarlo hasta tres veces.. Pues gracias, importante es 5.75, a tope jajaja. A ver yo lo de las bifocales o multifocales, es porque me habían dicho que te acabas mareando, y además porque me obliga a usar gafas sí o sí, y me resultan bastante incómodo. Lentilla para miopía y presbicia? no sabía que existían, Qué tal son? para casa me da igual andar con dos gafas unas de cerca y otras de lejos, o sino me mareo pues con las multifocales, pero para fuera de casa, no me veo quitándome las lentillas cada vez que tenga que usar las gafas para la presbicia.

El coronel est interpretado por un tal Christophe Walz, actor austr del que confieso jam haber escuchado hablar y que se roba la pel (una cosa no tiene porque tener conexi con la otra, desde ya). La otra historia es la de una chica francesa que huye de la persecuci del propio Land y a despu abre el cine: el que aquel oficial alem pretende usar como sitio para films de propaganda. Hablando de Ministro de Propaganda, Goebbels est representado como una especia de empresario hollywoodense y Hitler como el hist a la cabeza del sello que debe dar la aprobaci a las pel La chica busca venganza, tal cual los «Basterds», y la escalada de violencia no va a parar.