La fuente de los problemas potenciales de Júpiter se encuentra en el mismo planeta. Muy debajo de las nubes de Júpiter se halla una capa de hidrógeno debajo de tan increíble presión que actúa como conductor eléctrico. Los científicos creen que la combinación de hidrógeno metálico y la rotación veloz de Júpiter un día en Júpiter dura solo 10 horas genera un poderoso campo magnético que rodea al planeta con electrones, protones e iones que viajan a casi la velocidad de la luz.

La investigaci logr identificar cinco segmentos de usuarios de acuerdo a los usos de Internet: Los usuarios transaccionales: concentrados principalmente en Costa rica, Puerto Rico y Venezuela. Por otro lado, en Ecuador Colombia y Argentina se encuentran los Comunicandos, los Super en Per y los Socializadores en Mexico. Los chilenos se concentran m en la Nueva Web..

Un tambor es algo que se asocia más a bandas militares y celebraciones pueblerinas que a un freno. Puede argumentarse, y se argumenta, que se les da ese nombre porque tienen forma de tambor, y si, la tienen, pero también tienen forma de maceta, de lata de tomate, de puchero y a nadie le ha dado por compararlos con estos objetos. A lo mejor es por un motivo meramente estético, algo así como que no suena bien decir «esta moto tiene frenos de puchero», o «le he instalado una maceta de doble leva».

Two women have accused Assange of rape, molestation and unlawful coercion in separate incidents in August in Sweden. He has not been charged. Assange’s lawyers say the allegations stem from a dispute over «consensual but unprotected sex» and argue that he has offered to make himself available for questioning via video link or in person in Britain.

Nosotros nos llevamos el coche en el ferry y. Aquí el primer contratiempo a mis planes: el primer día (3 de julio) daba vientos medios en Cala Gonone (me imagino que serían los coletazos del temporal que nos había cogido la noche del 1 al 2 de julio en el Ferry de Barcelona; si hay algún forero que haya viajado en esa fecha lo corroborará ya que llegamos a Cerdea con 5 horas de retraso y el barco se movió de lo lindo en algunos momentos, menos mal que íbamos en un duermevela que nos hizo más llevadero el vaivén del barco). El segundo día era el que mejor pintaba con una calma casi total en ambas zonas, y.

Pero claro tampoco la voy a dejar sin comer hasta medio día, qué mal rato estoy pasando. Lo que más miedo me da es que sea un problema de los riones, infección parece que tiene, por lo de las molestias al orinar. Vamos a ver el sablazo que me pega maana el veterinario..