Yo creo que con el PP la economía va a ir peor. Creo que con tanta austeridad, además de un deterioro de los servicios públicos y un aumento de la desigualdad social, va a aumentar el paro y la economía irá peor. El PIB se contraerá y estaremos más cerca del rescate que ahora.

«Creo que mi hijo sigue vivo. Nos dijeron que no había ninguna prueba que le acusara. La inteligencia egipcia nos pidió que les avisáramos si sabíamos algo nuevo de él, pero hasta ahora no hemos tenido noticias», comenta de modo críptico, sin entrar en detalles..

La nota la recibi Rosalba , editora del suplemento, una de esas tantas firmas a las que no les ten un rostro asignado. Le gust aquella modesta rese y me dijo de una » m ten Le propuse otra de inmediato, la que se public un mes despu Debut en la secci cultura con un informe sobre el cat del sello Orfeo comprado por EMI y sus gemas entonces ocultas en estantes de alg dep (quisiera creer que fue uno de los tantos empujes a que alg sello reparase en el hecho de que no pod ser que tantos buenos discos no conociesen reedici en CD). Sin embargo, aunque complacido con formar parte y compartir p con muchos de mis referentes (varios de ellos, luego amigos) mi nota de El Ocho tard en llegar.

3. Qu Andreas Lubitz estrell el avi Para la Fiscal de Marsella no hay dudas de que fue un acto deliberado. «S puedo decir que voluntariamente permiti la p de altitud del avi y no ten ninguna raz para hacerlo, y tampoco ten razones para no permitir al comandante la entrada en cabina», destac el fiscal Brice Robin.

La multinacional de comunicaciones BT incluye Madrid en su red global de centros de innovación para clientes. La capital de Espaa es uno de las cuatro ciudades elegidas por la compaía británica para ampliar la presencia en Europa de esta red. Msterdam, Bruselas y Milán también contarán estas instalaciones, en las que los usuarios de BT podrán testar las últimas innovaciones basadas en Tecnologías de la Información desarrolladas por la compaía..

La fortuna de Oturasa es la ODUARA (piedra de rayo). Manda a cuidarse la vista. Tener cuidado a quien se coloca en su casa.. Mili, quiero compartir mi premio con Ana_Smith, que por tan poca diferencia de votos y por su hermosa idea, me pondría súper contenta que recibamos una la película y la otra el libro. Todas las historias me han gustado, todas mostraron su cuota de creatividad, encanto por el cine y por todo lo que lo circunda; todos jugamos, por un momento, a ser parte de este arte, desde otro lado (del que muchos, alguna vez, soamos). Sinceramente, me encantaría que ambas compartamos el premio (ya sea, ella el libro y yo la película, o viceversa).