Cuando se dice que el Madrid va bien y el Bara va mal se tiende a pensar que el que gana la Champions tiene más mérito. Cada uno hace su camino desde que empezó todo. Desde que estoy aquí hace ocho aos hemos hecho nuestro recorrido, ahí están las estadísticas»..

Si los dos articulistas tratan el tema algo a la ligera, es por que las casas reales de Francia e Inglaterra la bastardía no ha sido nunca un tema tabú como en Espaa. Luis XIV, el antecesor de Juan Carlos I, no solo reconoció a los dos hijos habidos con Louise de la Vallire y los seis que tuvo con Athénas de Montespan, sino que concertó para ellos bodas ventajosas con otros miembros de la familia real. Y nos recuerdan que cuatro de las casas ducales británicas, Richmond, Grafton, St.

Hace unos d los fondos de inversi especulativos difund la idea de que Portugal no podr pagar su deuda. Bancos espa como el BBVA quedar afectados por eso, puesto que son acreedores de Portugal y de bancos portugueses, y por tanto bajaron sus acciones en los mercados. Los especuladores aprovecharon para comprarlas m baratas.

Pero si no tienen ning na de las fuentes especificadas, los navegadores tienen unas «variables» que tienen asociada una tipogr fia espec fica. En este caso sans serif define una familia de tipos «sin patitas», que es el tipo de letra que deseo utilizar. El navegador se encargar de utilizar la fuente asociada a esa variable.

Entreabro los ojos y todavía está oscuro, aunque un hilode luz empieza a querer entrar por la ventana. Me voy ubicando y la voz que todavía se escucha es la del Muacín que desde el Alminar llama a los fieles a la oración. Lo hace cincoveces al día. Otra vez, los bombardeos que estremecen al pueblo sirio. Bombardeos que no tienen la aprobaci del Consejo de Seguridad de la Organizaci de Naciones Unidas (ONU) y mucho menos del gobierno de Damasco. Bombardeos que son la respuesta del Ejecutivo franc al masivo atentado del viernes pasado que dej 128 muertos en Par y una nueva ola de paranoia, a 10 meses del ataque contra la revista sat Charlie Hebdo..

Guardiola que subrayó el giro que ha dado el futbol alemán, que experimentó durante tres aos, fue por la aportación de Jurgen Klinsman y Joachim Low especialmente. «Es una liga muy bien organizada, campos llenos siempre y no sólo es futbol. Acaba el futbol y la gente va al cine y al teatro.

Los resultados del estudio clínico REPRISE II han demostrado que Lotus ofrece una seguridad y eficacia mantenidas a lo largo de seis meses, con casos de regurgitación (fuga) paravalvular aórtica moderada en tan solo un 1,1% de los pacientes. No se produjeron casos graves. Los datos fueron presentados por el Catedrático Ian Meredith, director de MonashHeart, del Monash Medical Centre de Melbourne, Australia, e investigador principal del estudio REPRISE II.