Sobre las 19.00 ya habíamos acabado. Nos dirigimos al hotel para ponernos guapos jeje y salir por la noche. Cenamos en el Restaurante Via dell’Aqua, Via dell’Acqua 2, cerca de la Plaza de la Signoria. Sin embargo solo 2 títulos, en 2003 y 2010. Si el Bara es capaz de sobreponerse a su nefasta estadística y alza la 3 Copa de Europa en Estambúl, podremos empezar a decir q pintamos algo en el patio particular de los Madrid(8), Maccabi y CSKA(6), Varese(5), Milán(4), Split y Riga(3). Ojala porque la sección de basket del Bara lo merece.

Era y es shur. La misma mierda si miramos las tradiciones en el tema animal y en las otras da para otro tema. Pero es mi país y lo quiero por encima de todo. Los activistas del «ala dura»(Yo los llamo los Piqueteros Cabeza Dura) de Gualeguaych analizaban los pasos a dar. La idea era esperar la apertura de la frontera, tanto en Salto como en Paysand «Estamos decididos a manifestarnos en Uruguay, sea como sea. La idea es hacer un recambio de asamble en Col y reforzar el grupo a la espera de la apertura del puente», anunci Fritzler..

En noviembre de 1918, recién concluida la Primera Guerra Mundial, el coronel T. E. Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia, presentó ante el Comité de Guerra británico un mapa realizado por él mismo, en el que mostraba cómo deberían trazarse las nuevas fronteras en Oriente Medio, una vez desaparecido el Imperio Otomano.

Para mi en cuanto a templos y parques Beijing le da 1000 vueltas, Shanghai lo que tiene son rascacielos y zonas de moda turísticas, eso si, tiene sus callejuelas antiguas, pero yo pensaba que tardaría en ver las cosas y todo lo contrario. Los templos y parques los ves en un siantamén. Eso si, si te gustan los rascacielos, el bund es espectacular.

AgroclaveNuevas y dispares estimaciones de producción para el maíz La campaa 2018/19 subió un millón de toneladas más.Por Patricia MartinoAgroclaveEl Mercosur afina el lápiz para producir más granos Se planteó la necesidad de consensuar ciertos lineamientos para alcanzar un mayor crecimiento regional.Por Patricia MartinoAgroclaveA granelAgroclaveHistórico acuerdo para entrar con harina de soja a China Se firmó el protocolo sanitario para la exportación del principal producto que Argentina vende al exterior. Rodolfo Rossi, ex presidente de Acsoja y presidente de Mercosoja 2019, indicó que se está viendo un cambio de tendencia y el productor agropecuario frenaría el crecimiento del maíz y del girasol y se volcaría nuevamente más a la soja. El resultado de las Paso y la devaluación que vino después cambiaron los ánimos del hombre de campo, un combo que sumado al cambiante contexto internacional producto de la guerra comercial entre China y Estados Unidos preocupa al sector..