Mi experiencia tiene que ver con una tarde de domingo adolescente, junto al d iba terminando el verano. La brisa era m bien oto esas brisas suaves que d a ratos anuncian un cambio de estaci Algo diferente estaba por suceder. Los atardeceres de Portezuelo en la costa uruguaya son para m los mejores, quiz porque sean los que m conozco y los m personales.

Tras coger un buen sitio y marcar con la mirada su pequeo trozo de territorio, los despliegan todo su arsenal de productos falsos. Clientela no les falta. Veinteaeros que buscan un cedé de su grupo preferido o un deuvedé pirata del último estreno cinematográfico, amas de casa que presumen de bolso falsificado, adolescentes que compran sus primeras gafas de sol o jubilados que lucen copias de relojes de conocidas marcas.

Nosotros vamos a San Francisco (NY ya. Dependiendo del horario de los vuelos cuenta que pierdes la menos un día por trayecto más el desplazamiento a/desde SLC. Lo lógico será que entres por Jackson y salgas igual. Fue mirar el mapa para ver el recorrido, arrancar el coche, enfilar hacia el sur por la HI 1 y empezar el goteo de paradas constantes en los miradores sealizados y que cuentan con nombre. Los miradores improvisados a lo largo de las carreteras son innumerables, pues cualquier sitio es bueno para echar un vistazo y olvidarte del tiempo mientras contemplas el vertiginoso horizonte; y si no paras más es porque materialmente no puedes hacerlo sin que corra peligro tu integridad física o la de los otros conductores que surcan unas carreteras muy viradas y con fuertes desniveles, como es lógico dado el terreno, pero, en general, con buen firme y poco concurridas. También hay que ir por pistas sin asfaltar para llegar a destacados lugares turísticos, pero a ese tema llegaremos en su momento..

Todos los relogitos perfectamente, la palanca de cambios tiene escritas la R de la marcha atras y el numero de todas las marchas . Un detalle increible. El suelo no esta tapizado, pero recordemos, es un Maisto; los asientos son de goma, y en los cinturones, le he pintado la ebilla que queda perfectamente..

04/06/2016 09:23Reciclar está de moda. Los consumidores, cada vez más concienciados con el medio ambiente, comienzan a exigir a las marcas que cuiden el planeta y reutilicen recursos. Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, nada mejor que acercarse al Recycling Market que organiza Ecoembes en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza 87, Madrid) durante los días 4 y 5 de junio.