PRESENTACINApuesta por la música y el baileLa mujer toma el mando en DKISSDe izq a dcha, Alejandro Flórez (Discovery), Xavi Rodríguez y Marta Ferrer (KISS FM), Susana Ortega y Jaime Guerra (Zeppelin TV) durante la rueda de prensa DKISSLa parrilla fue creada a través de una encuesta ‘online’ por los usuarios20/05/2016 13:45Una televisión única y diferente que rompa con los estereotipos y clichés asociados a la mujer. Ste es el espíritu de DKISS, el nuevo canal de TDT dirigido a una mujer de clase media media alta, de entre 25 y 44 aos, en antena desde el pasado 28 de abril. «Una televisión única, la televisión que tú eliges» es el lema para este nuevo canal femenino si bien los hombres tienen cabida , para una mujer imperfecta, curiosa, independiente, inquieta y sin prejuicios, que busque expandir su mundo y conocer nuevas realidades..

According to the Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development, sleep deprivation might lead to serious health problems, including diabetes, high blood pressure, heart disease, and obesity. So it’s something to take seriously. If you need to improve your quality of sleep, it might be time for you to buy a new mattress..

Lo cierto. Esos miles de cubanos varados tambi tienen sus verdades, sus razones, sus motivos. Y aunque algunos los han comparado con los emigrantes que llegan a Europa, no es el caso. Voy al bao, después me pido algo más de tomar. Ahora lo odio. Lo insulto en mi cabeza.

No hablo de instinto. Son innegables los problemas que afronta la humanidad. Pero crees que la solución es exterminarnos, dejar de tener hijos porque el mundo es un lugar terrible? (El mundo ha afrontado conflictos y situaciones adversas desde que la humanidad existe, dos guerras mundiales, la inquisición, las cruzadas, las guerras de independencia.,etc, etc, etc).

Si algo tiene claro es la interacción que existe entre él y su héroe. «Mientras yo lo escribo él me escribe, es así de simple. Yo le voy poniendo mi mirada, mi experiencia, mi edad, mis aos, pero él también me va modificando a mí. Comencé a interesarme cuando llegué a autores como Mankell o Petros Márkaris. Lo que me atrajo de ellos (hay otros como la sueca Asa Larson) es que la obra ya no se limita a un ingenioso enigma que debe descubrir un detective sobre el cual poco sabe el lector (caso Hercule Poirot), más allá de su perfil fascinante. En las novelas de Mankell, por ejemplo, hay siempre un trasfondo político en los crímenes que investiga el policía Kurt Wallander.