Desde luego, Hamilton es superior a la media, claro. Pero no un «as» que debiera estar en la historia como lo va a estar. No le veo más que a Ricciardo, por ejemplo, y desde luego, Verstappen le ves correr y los huevos que le echa, y supera con mucho (tiene muchas más manos, y más coraje) al hamilton debutante.

For one, we don’t know what flavor of Android the Mate 30 smartphone and its siblings by far the most important devices in this bunch will be running. We also don’t know whether Google’s services and apps, such as Google Play, Maps, Gmail etc. Will be available on the phone out of the box.

Si , tengo el email de la compra , donde salen los vuelos y los nombres, con eso vale? es que como leyendo e visto lo del billete propiamente escrito , pues digo joder que roina. Pero si vale eso , si lo tengo . El billete en si no , por que qatar solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo.

Además, Don Draper y compaía han ayudado a enriquecer la carta de cócteles vintage, un impulso a agradecer dada la dictadura del gin tonic. Para los mitómanos, el old fashioned de Draper rivaliza ya con el vodka martini de Bond. Otro ejemplo del revival es la versión del Zou Bisou Bisou de la actriz Jessica Paré (Megan), que se comercializó como single, después de abochornar a Draper y hacer las delicias del resto de espectadores..

Para convocar la muerte. La atroz lucha inicia, uno en pos de la vida, el otro en pos de la muerte. Los pulmones queman, el cerebro estalla, la rigidez gana espacio y las descarnadas manos ya no tienen aire que robar. Así, replicó con agresividad y desbordando por primera vez al suizo, que incluso tuvo que levantar un ‘break’ de desventaja. La igualdad se mantuvo hasta el 5 5, momento en el que el de Basilea apretó y presionó para lograr una nueva rotura que no desperdició. Zverev no encajó esta vez el golpe y no pudo hacer nada ante un Federer que terminó en modo arrollador..

Ya en el Caón del Río Lobos desde Ucero con 1 hora y media para visitar la zona de la Ermita de San Bartolomé, la Cueva Grande y subir hasta el llamado «Balconcillo» puede ser suficiente. Como digo, con tiempo, seguro que se puede adentrar más allá en el caón (y/o hacerlo completo) y seguir descubriendo impresionantes lugares, pero la limitación de tiempo es lo que tiene y. La carretera es más o menos buena (asfaltada) hasta Ketmanshoop.

Lo m triste es ver cuando suben ni a pedir. El chofer los deja, el guarda los deja, pero est prohibido el trabajo de los menores? deber estar en la escuela en lugar de estar pidiendo moneditas para llevarle a los padres?. Lamentablemente nosotros fomentamos que esto suceda, porque tal vez si subiera el padre del ni no le damos una moneda, pero si sube el ni uno le da.