A lo largo de 25.000 folios, la conexión entre el político y Tauroni es constante a través de conversaciones en tono amigable y muy cercano. Además, el testimonio de una administrativa de la Fundación Hemisferio imputada en la causa, María Isabel Castillo, también alcanza al ex conseller. En su interrogatorio, declaró que «Augusto era amigo del conseller Blasco» y que lo sabía porque en ocasiones quedaba con su secretaria (la de Blasco) para entregarle sobres de parte de Augusto y dirigidos a Blasco a quien su propia secretaria llamaba ‘Roger (Rabitt)’ (La Policía también alude al consejero como «conejito»..

Los estudios de Antonio Pedrol Rius basados en la documentaci existente (proceso que consta de 18.000 folios) en el Archivo General de la Administraci de Alcal de Henares, se al duque de Montpensier y al regente general Serrano, como cerebros e instigadores, y al republicano Jos Pa y Angulo como ejecutor con otros nueve hombres del asesinato de Juan Prim. El estudio del abogado reusense Antonio Pedrol Rius aclar en 1960 el misterio de su asesinato en cuanto a autores materiales (Pa y Angulo y otros), y en cuanto a los instigadores, los indicios sobre Montpensier y Serrano se basan en que los asesinos fueron reclutados por sus hombres de confianza, y en otro intento de asesinato acaecido en el mes anterior(noviembre), pagados por estos mismos. Detr del atentado estar gentes de distinto e incluso enfrentado signo pol pero que coincid en lo fundamental: quer que la muerte de Prim obligara a Amadeo I a renunciar al trono, un trono codiciado por Montpensier.

Nosotros creemos en que hay que cruzar el río cuando sabemos dónde está el puente. El próximo puente está en Viena el 12 de octubre. Después de cada gran objetivo, con el gran equipo que tenemos, desde representantes, patrocinadores, entrenadores siempre tenemos una reunión en la que nos paramos a evaluar los resultados y el plan de futuro para el atleta.

Errol Spence wants to show he best welterweight in worldErrol Spence is in an enviable position as he returns to the ring Saturday night in a welterweight title fight against Shawn Porter. No shortage of guys to fight, Spence said. Spence will try to get one of those belts when he meets Porter at the Staples Center in LosCanelo on back burner as Golovkin readies for Derevyanchenko title clashGennady Golovkin, tired of talking about a third Canelo Alvarez bout that hasn materialized, is focused instead on launching a new middleweight world title run when he takes on Sergiy Derevyanchenko on October 5.