Frigo, la división de helados de la compaía Unilever, presenta sus novedades para ser disfrutadas como snack allá donde quieras. Para este verano 2014, la emblemática marca de helados ofrece opciones para todas las edades y gustos, ofreciendo la calidad de siempre en sus principales marcas y a precios más asequibles en la nueva gama de Cornetto. El lanzamiento de un nuevo Magnum para celebrar el 25 aniversario de la marca, el chicle como nuevo sabor del mítico Calippo y la apuesta de Carte d’Or por transformar un mítico cóctel en helado, son algunas de las novedades de esta temporada..

Carla Di Sí llega más allá de las razones estéticas a partir de su propia experiencia. Ella usa anteojos desde los cuatro aos y hoy siente que si no los tiene puestos le falta eso que se interpuso siempre entre sus ojos y el mundo. Esto la lleva a pensar que así como para muchos puede tratarse de una diversión, para otros puede significar un incentivo de seguridad, incluso una protección..

Total, que la rotonda hasta arriba de coches, así que decido frenar. Bajé de la velocidad de autopista hasta 20 aprox sin cambiar de marcha, y ya que lo tenía a 20 o así (y había dado tiempo a que la rotonda se vaciase), meto segunda (es decir, de 5 a 2 sin pasar por las intermedias). Fallo grave al canto y hasta luego, vuelva otro día.

Eso es un dislate. Es la creencia omnipotente de que ese va a ser el texto dram El texto dram no es el texto de las palabras, el texto dram es la totalidad de los elementos en juego arriba de la escena. qu se habla de nuevas dramaturgias? Eso es una moda, pasa siempre, son necesidad de asignaci de nombres, son categor que hay que mirar con cierta simpat No preocuparse por ello, me parece que uno si puede reconocer a un teatro que estabiliza la realidad, que trata de adormecer, de aquietar, de repetir sus propias tradiciones, y un teatro que busca generosamente su propio sentido y trata de desarrollar pensamiento cr creo que esa es la divisi realmente importante.

El sprint final de 12 victorias seguidas permitió a los blancos llegar al subcampeonato e incluso ser campeones virtuales ayer durante unos pocos minutos, entre su 0 1 y el primero de Luis Suárez en Los Cármenes, pero el alirón era demasiado. La Liga se la dejó en la primera vuelta. Y esto ha sido un rato de fiesta inesperada.

Qu pasa si el Presidente Obama llama a Bibi y le dice: lo que est haciendo. Paren eso inmediatamente paramos? Pudiera ser que tengamos que parar. Se ha tomado la decisi de no mentirles a los estadounidenses sobre nuestros planes. Ahora esos territorios quieren ahondar en la democracia, y Espaa, gracias a esos franquistas no es más que un lastre. Normal que quieran independizarse. Es evidente que pensamos de forma distinta.