Grupos reci creados y su estilo de vida [.] se convirtieron en un nuevo (jerga del Tavistock) muy visible y no pas mucho tiempo antes de que nuevos estilos (modas en ropa, peinado y uso del lenguaje) arrastraran a millones de j norteamericanos al nuevo culto. La juventud de Estados Unidos sufri una revoluci radical sin siquiera ser consciente de ello [.] reaccionando de forma equivocada contra las manifestaciones de esa crisis, que eran las drogas de todo tipo, primero marihuana y luego lis (LSD), una poderosa droga que alteraba el estado de conciencia. [.] en el cuartel general del MI6 en Londres y en la base de la CIA en Langley, Virginia, puede darse por sentado que la Inteligencia brit y su filial, la Oficina de Servicios Estrat norteamericana, estuvieron directamente implicadas en una investigaci secreta para controlar la conducta humana.

Por vuestra experiencia en Tailandia, si tuvierais que destacar platos típicos de allí que no debería dejar de probar, cuál me recomendaríais?FranTodo depende de lo que te guste el picante. Si no tienes problemas mi consejo es pedir la Tom yam koon, sopa especiada de langostinos, mi sopa favorita de todas las sopas (incluyendo las nuestras, pero aviso que es picante). Luego todo tipo de platos, tanto de marisco como carne cuyos principales ingredientes sean el lemongrass, el ajo, tamarindo o la Toom Yan Paiste, los soft cell crabs (se comen fritos con la cáscara, muy blanda), todo tipo de rollitos, los curries (maravillosos), etc..

Con él desaparece un personaje que fue muy famoso, en el peor sentido que puede tener esta expresión, en los aos 50 del siglo pasado, durante la llamada Era de Trujillo, esos treinta y un aos (1930 1961) en los que el Generalísimo Rafael Trujillo Molina, Jefe Máximo y Benefactor y Padre de la Patria Nueva, fue el amo y seor un verdadero dios de la República Dominicana. León Estévez era entonces oficial de la Fuerza Aérea, íntimo amigo y compaero de francachelas, correrías y orgías del hijo mayor del dictador, Ramfis Trujillo, del que sería también asesor y cuado, pues tuvo la suerte de casarse, en 1958, con Angelita, la hija mimada de Trujillo. A ésta se la proclamó reina en el más fastuoso acontecimiento de la era, la Feria de la Paz y la Confraternidad del Mundo Libre, con que, en el ao 1955, se celebraron los 25 aos del Generalísimo en el poder..

Hace poco conoc a una cajita hermosa que se afanaba por conseguir la mejor decoraci Al momento de conocernos compart tama y ganas de redecorar salas. Pincel en mano en estos pocos a la compa y el amor que nos dimos nos ha llenado de hermosos colores por dentro. Y que amplio se ha vuelto nuestro mundo, y que lindo est quedando el decorado.