«Le exigimos que haga propuestas concretas y no vamos a aceptar nada que no comporte esa revalorización de las pensiones al IPC», ha aseverado, pidiendo al presidente que deje de «ampararse en la herencia recibida». «Lleva seis aos de Gobierno. Es para que no se escude más y trate de resolver problemas concretos», ha dicho..

Son de los pocos que volvieron y se preocuparon por sacar material nuevo. Sacamos temas nuevos porque la pasamos bien y porque sirve para desmitificar eso de que somos una pieza de museo, aunque en cierto modo sí lo seamos. Las ganas a veces se diluyen en el tiempo, pero como dijo Vicentico, creemos que tenemos más para decir..

Vamos a pasar estas vacaciones en la isla de Cerdea; iremos yo mi mujer y otra pareja de amigos; he leido algo sobre la gastronomia, las playas, sus habitantes y siempre la ponen por las nubes; todo esto nos ha hecho decidirnos a pegarnos una escapadita en Agosto pero tenemos montones de dudaspara empezar no sabemos donde alojarnos y estamos abiertos a todas las sugerencias. Somos de Madrid capital y lo que mas nos gustaria es encontrar la paz que aqui nos es tan dificil tener.Nos han hablado muy bien de la zona de Nuoro y de su naturaleza. Nos encantan las playas.Si alguien me puede dar un consejillo se lo agradeceré muchoMe la he mirado de cabo a rabo y es estupenda!! explicaciones muy detalladas, fotos magníficas y unos precios super buenos!!!Gracias de nuevo por tu ayuda.Me pregunta mi mujer que que tal está el clima en este mes que vamos.(supongo que Agosto será igual en toda la franja Mediterranea pero tengo dudas de si hay mucha humedad y esas cosas.)Yo por mi parte me pondré en contacto con los propietarios este fin de semana para ver condiciones y esas cosas pero estamos muy animados y creo que vamos a pillar un apartamento; ya os contaré!!Acabamos de regresar de Cerdea y la verdad es que todo un acierto dónde estuvimos alojados .

Las torres petronas son una de las construcciones más altas del mundo, con una altura que superan los 500 metros. Ambas están conectadas por un puente aéreo. Poseen 88 pisos que vistos desde su base parecieran llegar a los umbrales del cielo. Fue la consecuencia de una serie de desaguisados producidos a partir de que la embajada yanqui le soltara la mano a Nisman, lo sacaran a Stiuso y debiera dar explicaciones ante todo el pueblo y no a puertas cerradas como él pedía. No pudo seguir con la sarasa. Pachter ya hiciste el juego sucio de tu país Israel, no vuelvas más.