El ex secretario de Medios K, Enrique «Pepe» Albistur, camina tranquilo por el parador Hemingway de Cariló con el torso desnudo y unos anteojos Ray Ban negros. Si bien se fue del Gobierno acosado por las denuncias judiciales y estuvo en la tapa de todos los medios por los escándalos sobre el manejo de la publicidad oficial, pasa desapercibido para los veraneantes de la costa argentina. Como de costumbre, aprovechó para pegarle a la oposición:.

Siete obras de enorme impacto social en beneficio de la poblaci ser inauguradas por la municipalidad Crl. Gregorio Albarrac Lanchipa, que preside el Alcalde Abog. Santiago Curi Vel en el marco de actividades por el XII aniversario de Creaci Pol este fin de semana, con el fin de mejorar el bienestar y el ornato de la jurisdicci El s 26 de enero, a las 10:00 horas se iniciar la inauguraci de veredas y bermas en la junta vecinal Las Vi I y II, a las 11 de la ma inauguraci de veredas y bermas en la junta vecinal Las Flores.

Hay una raz por la cual los sillones reclinables son populares. Son dif de vencer para relajarse y relajarse. No se necesita mucho esfuerzo para accionar uno, ya que con el toque de un bot o palanca, puede reclinar la espalda o levantar el reposapi vez a m importante, un buen sill reclinable puede proporcionar un excelente soporte lumbar y para el cuello, lo que lo convierte en una silla c para las personas con problemas m Los reclinables pueden rockear, reclinarse, girar, masajear y levantar, o simplemente verse fabulosos mientras que tambi proporcionan el asiento m c de la casa.

Ya sé de qué se trata. Sigo mirando al vendedor de bebidas y biscoito Globo que dejó la heladerita cerca mío y se fue a la orilla. Busca algo en el agua, o en la arena. La propuesta del PP de Madrid, ha aadido, obedece a lo que ya habían dicho antes y comprometido, además, con Ciudadanos en el pacto de investidura en Madrid: pedir un militante, un voto. «La propuesta de la dirección avanza de manera considerable en ese sentido porque se ha propuesto un sistema de doble vuelta porque en la primera pueden votar todos los que deseen. Es más garantista que las primarias del PSOE pero vamos a intentar mejorarlo.

Veo que las vacunas que se recomiendan para viajar a Vietnam son las mismas que se recomiendan para viajar a Tailandia. La cuestión es que hace dos aos viajé a Tailandia, y me tomé las vacunas. La cuestión es si debo volver a tomar las vacuna o las de hace dos aos siguen vigentes y siendo válidas?Espero que alguien pueda aclarármelo.