Coo, qué locura. La estocada final y las dos orejas, como si el sablazo accidental no contase. Ambicioso José Tomás hasta la salida a hombros. Estuvo por encima de Be A Javi Mart y Albiol el ensayo les supo a poco. Apenas hab nada de qu defenderse. Blas P que pas un rato corto en el H hace cinco a no result un incordio.

MADRIDInfraestructurasLos vecinos de Vallecas tendrán una pasarela para ir al hospital sin dar rodeoEl Hospital Infanta Leonor de Madrid. SERGIO ENRQUEZ NISTALManifestación para exigir mejoras en el hospital de Vallecas28/10/2016 11:48El Pleno del Ayuntamiento de la capital ha aprobado por unanimidad una propuesta de Ahora Madrid y PSOE para instar a la Comunidad a que construya el acceso bajo las vías del tren que permitiría a los vecinos de Vallecas acceder al Hospital Infanta Leonor sin dar rodeos. El centro sanitario fue inaugurado en 2008 por Esperanza Aguirre, entonces presidenta autonómica y hoy edil del PP en el Palacio de Cibeles, y desde entonces no se ha construido la infraestructura comprometida..

The thing that surprised me the most about the iPhone XS Max wasn’t just its massive screen, but how light it feels. Even though it’s heavier than the iPhone 8 Plus, it somehow feels lighter. I’ll probably have to wait until an iFixit teardown to see how the innards are arranged and if it has any bearing on this strange lightness, but whatever the cause is, I really like it..

Lo positivo de este asunto son las reacciones mesuradas a la sentencia del Tribunal Supremo, con algunas excepciones. Es el final de una carrera de desvaríos que nos ha permitido ver a los mismos protagonistas en situaciones invertidas. Quienes ayer se dejaron influir por la ‘alarma social’ que suscitó el hecho de que la aplicación del código penal vigente pudiera poner en libertad, con apenas veinte aos cumplidos, a un sanguinario asesino, promovieron una petición fiscal de noventa aos que ahora se ha visto reducida, en sentencia, a tres..

Los últimos integrantes de la rebelión Mástil se dieron a la fuga, se escondieron en los montes y planificaron un nuevo ataque. Debido a la falta de alimentos y al agua contaminada perdieron los papeles y optaron por ir inmolándose uno a uno. No era extrao ver a foreros de 2005 creando un hilo con una imagen de un mástil o pintorescas respuestas con palabras derivadas de mástil.

Y a Toi Moreno no hay quien le pare los pies. La presentadora se encuentra actualmente inmersa en tres proyectos. Continúa en Mujeres y hombres y viceversa, mientras que viaja un día a la semana a Sevilla para grabar Un ao en tu vida y vuelve a Madrid para sentarse en los platós de Aquellos maravillosos aos.