CUALQUIERA QUE ESTE EN SU SITUACION LE ACONSEJO ENCARAR EN SU DOMICILIO QUE NO LE GUSTA EL ESCANDALO SEGUN SUS PALABRAS PERO SOLO ES GENERADO POR SU MAL PROCEDER. SE PRESENTA COMO EMPRESARIO DE LA NOCHE PROPIETARIO DE BARRAS DE BOLICHES CONOCIDOS Y ALQUILA AUTOS PARA SU COMODO DESPLAZAMIENTO. TE DEJA CHEQUES SEGUN EL DE SU SOCIO MARTIN LITWAK DEL DISCOUNT BANK CASA CENTRAL Y TE PROPONE IR PAGANDO SEMANA A SEMANA LOS ALQUILERES DE LOS AUTOS QUE ALQUILA DEJANDO DEUDAS INMENSAS SIN PAGAR..

CerrarLa discusión por la inclusión de Rosario y Santa Fe en el Fondo de Obras Menores de la provincia produjo ayer un nuevo cortocircuito. El proyecto del Frente Progresista fue aprobado en Diputados por mayoría reglamentaria pero será girado a Senadores para contar con el aval ante las modificaciones planteadas. «Hemos planteado muchas veces este tema, y entendemos que la Cámara alta tendrá una mirada que contemple a las dos ciudades», resumió el diputado socialista Rubén Galassi, autor de la iniciativa..

El programa tiene una excelente sección titulada «Talentos excepcionales» (un gran ejemplo es el indio Aiyangar Ramanujan que, a los 14 aos resolvió problemas que preocupaban a los más grandes matemáticos de Occidente). No obstante, y aún más allá de ese dato, se puede decir que muchos de los entrevistados en «El Arcón» resultan excepcionales: Sandra Díaz, doctora cordobesa, recibió el Premio Princesa de Asturias 2019 por su investigación científica y tecnológica y por su lucha contra el cambio climático a través de las plantas. Y el pediatra e inmunólogo Ricardo Peixeiro, por su parte, explicó que muchas personas relacionan «matemáticamente» los virus con las bajas temperaturas, pero no tienen en cuenta que es, justamente, el frio quien lleva a vivir hacinados, encerrados y sensibles a los virus: «Hay que airear aunque haga frío», recomienda Peixeiro..

«Dun. Dun. Dun dun den. Italia se plantó en la final y ganó a Hungría en un partido vibrante en el que sendos ‘dobletes’ de Colaussi y Piola decidieron el partido (4 3). Italia tocó el cielo de nuevo y acentuó un dominio que rompía con la tradicional hegemonía sudamericana. Sería el último éxito de Italia y de Meazza en aquella época.

Tras la derrota a manos birmanas, el general de Ayutthaya Taksin huyó al sur con las tropas que quedaron y ni corto ni perezoso se coronó rey en 1768 estableciendo la capital en Thonburi, en la orilla occidental de la actual Bangkok. Taksin y sus tropas atacaron a los birmanos al norte y los echaron del país. Pero Taksin se vino arriba, se le fue la pinza y proclamó que era la reencarnación de Buda así que sus generales no tuvieron más remedio que rebelarse y asesinaron al megalomaníaco Taksin en 1782.