En esa época, todo lo que tenía que ver con la cultura gay tenía un componente subliminal que hacía que un chico de 11 aos no tuviera ninguna lectura de eso. Yo era fanático de Village People, de Queen, y no andaba pensando si Freddie Mercury era gay o no. Y nadie te lo decía, además.

Al contrario!! me llev bastantes golpes. Peeero mi idiosincrasia me hace volver a repetir los mismos «errores» y no me quejo porque soy as y la verdad prefiero ser fiel a mi misma que entrar en el juego. Y ahora viene la calesita.Esto es, empiezo a cargarme de millones de cosas para hacer, hasta que estoy tan pasada que bajo un poco las revoluciones (por si no se entiende mucho, esto viene por el lado de que son las 10:30 y me estoy dando cuenta que estoy laburando desde casa.

La compra ha recibido el visto bueno del consejo de administración y el consejo de supervisión de GrandVision. HAL, principal accionista de GrandVision, firmó un acuerdo con el compromiso irrevocable de venta. Tras la adquisición inicial del 76,72% del capital, EssilorLuxottica lanzará una oferta pública de adquisición por las acciones restantes.

Es verdad dije que volv y lo dec en serio. El tema es que anduve lesionada (nada grave, un dedo un poco traumatizado) y no me daban ganas de llegar hasta la compu. Aparte no ten nada que decir o comentar y un poco se me fueron las ganas de escribir cosas para que despu me insulten..

Desde Siracusa es un poco duro pero no imposible. La maana a l’Etna y la tarde (digamos desde las 4) a Taormina. Eso si, olvidate de subir al volcan, no tendrs tiempo, solo podrs subir a «Rifugio Sapienza» (lado sur) o «Piano Provenzana» (lado nord, lugar de la ultima gran erucion que arras todo lo que habia all).He leído las 17 páginas pero creo que no hay una respuesta para mí pregunta:Me gustaría saber a finales de julio cómo está el tema playas (muy masificadas?) Supongo que sí pero no pierdo la esperanza jajajaVoy a ir una semana con una amiga y nuestros hoteles están en Catania, Agrigento y Palermo.

OVEJERO QUE DESCANSA EN UN MANTO NEGRO! ENSAYO GENERAL PARA LA FARSA ACTUAL, TEATRO ANTIDISTURBIOS. Solo guitarra EN ESTE ROLLO DE MONOS DE POLVO HEMOS PERDIDO EL RASTRO UNOS MINUTOS UN PAR DE MONOS MAS (UNOS TERRICOLAS) VENCEDORES VENCIDOS! BUENA SUERTE! Y MAS QUE SUERTE! (SIN ALARMA.) ME VOY CORRIENDO A VER QUE ESCRIBE EN MI PARED LA TRIBU DE MI CALLE. LA BANDA DE TU CALLE! LA..

Que raro es tener un dia libre en la semana uno no sabe que hacer con la luz del sol! y, agradeciendo,la tv abierta que pasa deja vus toda la tarde,solamente mostrando peinados altos,maquillajes cargadas y pelos bien fijados la posibilidad que me me va quedando es la de sentarme a escribir esto buscando la soluci en forma de comentario,pero en cuanto sigo quejandome. Si el dia esta lindo me va a joder ya que no0 voy a ningun lado debido al paro voy a pasar diciendo:que lindo dia hizo que lastima que no hice nada,claro que voy a empezar a decirlo a eso de las dos de la tarde,si llueve(escribi la primera parte anoche cuando no pensaba que pasaria el dia en londres)me quede con las ganas de tortas fritas(resultado de la vida de soltero,tema y tratado en otro capitulo)entonces sal uyendo del resumen olimpico. «por lo menos no fui a trabajar»..