Haga el intento: preg a cualquier persona, o env un correo electr a un integrante del gobierno, o a un periodista, o a quien sea, preguntando por el rumbo estrat que sigue su pa Realmente, lo tiene claro! No existe un rumbo estrat Hay que tenerle miedo a las ocurrencias caprichosas. Eso no es ser creativo: eso es ser desordenado e inconstante. Creativo es quien encuentra formas originales de recorrer el camino estrat inteligentemente definido..

«El reciclaje está en un buen momento. Este ao se ha hablado mucho gracias a la Cumbre del Clima, la encíclica del Papa e, incluso, las palabras del presidente estadounidense. Ya nadie debate si existe o no el cambio climático, sino que se discute cómo podemos pararlo.

Pero todo ello son derivadas. Lo esencial a analizar de ahora en adelante es que sucederá en el futuro en el mapa político de Espaa. No parece que aquí nos dirijamos hacia el «modelo» francés, triunfo de Le Pen y hecatombe del ayer salvador europeo del socialismo, Hollande, un 14% ni hacía el griego, triunfo del homónimo a IU o aún más a Podemos, Syriza, con nuevo desplome socialdemócrata, un 7% escaso y menos escaos que los pronazis de Amanecer Dorado.

Después del estreno de Mi Gran Noche, la última película de lex de la Iglesia, llega la filmografía al completo del director en un exclusivo pack recopilatorio en formato Blu ray. Esta joya del cine espaol está ya a la venta e incluye un vistoso libreto de 36 páginas, además de muy interesantes contenidos adicionales. Un regalo de cine para celebrar los 20 aos del estreno de su título más emblemático, El día de la Bestia..

Wearable technology can be beautiful. If you don’t believe me, check out the new Pebble Steel smartwatch that premiered at CES this year, or take a look at the sleek new Moto 360. Google Glass is even getting a design upgrade by partnering with Ray Ban and Oakley.

Lo he visto con tiempo amenazante, el que le hace abrir un paraguas grande para proteger la mercader con humedad con calor sofocante o viento. A veces me pregunto de d vendr en su bicicleta, a que hora se levanta, si prepara las cosas cuando arranca, o la noche anterior. Seguro tiene familia, el es un tipo de unos 45 o 50 a Flaco, petiso y con mucha calle.

La partitura original es de Rimsky Korsakov (1844 1908), un compositor de tendencia nacionalista que formó parte del grupo llamado Cinco Rusos junto a Mussorgski, Cui, Balakirev y Borodin. En pleno siglo del movimiento romántico, Korsakov entroncaba sus composiciones con la canción popular rusa y fue fascinado por las culturas islámicas y el exotismo de sus sones. Belaieff, editor, mecenas y filántropo que apoyó a los principales autores rusos, y está realizado en 1922..