Antes de agarrar mis bolsas, la miro y le digo Gracias por ser un ejemplo a no seguir para tus compa GRACIAS!!! Casi me echan de tienda inglesa. Yo estuve mal, a los empleados no se les puede hablar mal. Y ellos a mi si? WTF!!!. Una dura evaluaci tuvieron los conglomerados pol en contraste con lo que sucedi con la Presidenta. Tal como lo diagnostic tambi el CEP, en esta ocasi 52,9% de los encuestados dijo desaprobar la labor que est desarrollando la Alianza, es decir, 2,5 puntos m en relaci a noviembre. Mientras 51,1% opin lo mismo, pero respecto de la Concertaci.

Por eso, explica con las manos en los bolsillos y un cocodrilo brillando en su chomba, no los riega mucho. Alrededor de su casa, a cuadras o kilómetros, la sed es una necesidad explícita y metafórica. Hace arder la garganta, sí, pero también entra por los ojos.

Sin duda los de mi vida privada, que han tenido consecuencias a veces desastrosas. Todo lo que tiene que ver con el corazón y con la emoción. En el trabajo nunca he tenido miedo a nada, soy más temeroso en el lado sentimental. Real Madrid y Bayern parecen muy cerca de las semifinales de la Champions. Barcelona y Dortmund son favoritos en las otras dos eliminatorias, mucho más inciertas a día de hoy. Los bávaros fueron quizá el equipo más deslumbrante de la semana y, si bien es debatible si son ya los máximos candidatos a ganar el torneo, sí parece claro que aquello de «tercer equipo de Europa» ya les queda pequeo.

Es la política internacional que dejó en herencia el Sr. Zapatero, es decir, Venezuela, Cuba y Marruecos porque en los países desarrollados pasaron de él olímpicamente y no querían verlo ni en pintura. Si Zp nos dejó endeudados para 25 aos, Rajoy para otros 75 aos más..

O cortamos esta espiral a lo bestia, o la espiral nos devorará. Y cada minuto que pasa es un paso de gigante hacia la espiral. Desgraciadamente para Espaa, quien nos puede y debe ayudar es el BCE. Lo de las aduanas es para envios que se mandan como paquete postal normal y dentro llevan mercancia comprada. Ilustro. Tu pides a USA un Ipad.

Todo. Mariana Chaud es una directora que me encanta, me gusta desde antes que me ofreciera el papel. Después me llegó la obra, vi que ya estaba Echi [Ezequiel Díaz], que es mi amigo, y Violeta [Urtizberea], leí el texto y no dudé. He estado buscando billetes para California para principios de Septiembre. La idea era ir desde Madrid hasta Los ngeles, el 30 de Septiembre. Y luego regresar el día 11/12 de Septiembre a Madrid desde San Francisco.