Qué? le había preguntado Lipsky antes, todavía en búsqueda de la respuesta de color, cuando la respuesta verdadera no estaba demasiado lejos: estaba en las páginas de Infinite Jest. Gustaría ser la clase de persona que puede disfrutar de las cosas en el momento en el que las hace, en lugar de siempre mirar para atrás y arrepentirse por no haberlas disfrutado entonces escribió el autor. Antes de que los Tindersticks hagan propias las palabras de Stephen Malkmus con su cover de de Pavement ( time was the best time I spent Wallace se mueve junto a los demás bailarines amateurs, con la bandana puesta y una sonrisa en su rostro.

Al lugar han acudido patrullas de Elizondo y seguridad vial de la Policía Foral, que han habilitado los desvíos alternativos por la antigua carretera. El sentido sur de la N 121A se ha abierto a la circulación a las 11 horas. Y esta maana se espera abrir la vía definitivamente mientras se trasvasa la carga del camión (productos alimenticios) y personal de mantenimiento limpia la vía..

La iglesia de San Agustin (Sant’Agostino) se localiza muy cerca de la Piazza Navona. Saliendo por el norte de la misma, a la derecha encontramos una parada de taxi y la Piazza delle Cinque Lune de donde parte el viale S. Agostino. Tras él, ha comparecido una arquitecta, que era una nia cuando fue testigo del atentado. Según ha relatado, salía del colegio acompaada por su hermano, cuando «una persona se acercó a otra, escuchó como un petardo y vio a una persona caer al suelo». Su hermano le puso a resguardo y ella poco después declaró en comisaría para decir que recordaba a una persona con «entradas» haber participado en el crimen..

El trato fue que la Ortopedia donaba las prótesis pero debían ser colocadas al chico en «Almorzando con Mirtha Legrand». Pero ahí no termina el cuento. Antes de ir a Buenos Aires nos habían mandado a decir que además nos iban a dar una donación importante para el hogar Santa Rosa.

Esta periodista fue asesinada despu que denunciara casos de corrupci tr ilegal de personas, sobornos a funcionarios p cuentas Off Shore del Primer Ministro Joseph Muscaf y todo su entorno, incluida su esposa, que los involucraba cuando se destapo los «Papeles de Panam Se detuvo a varia personas y nunca paso nada. Algunos gobiernos pidieron el esclarecimiento de los hachos, pero ah sigue. Otros Periodistas que sufre una represi feroz son los palestinos, en este mes asesinaron a Yasir Murtaya, de 30 a cubr la «marcha de los viernes».