Hace 8 a mi mam me dijo que votar por Uribe. Intent convencerla. Le habl sobre las sospechas que generaba su gesti en la gobernaci de Antioquia, le dije que era amigo de narcos y paras, le record su oscuro pasado en la Aerocivil. La Real debe ganar al Rayo si no quiere caer a puestos de descenso justo antes de un parón liguero que sería muy duro. «Es un partido al que en el vestuario le damos muchísima importancia y vamos a tratar de conseguir los tres puntos como sea o, si no pueden ser los tres, por lo menos uno. Por nuestra cabeza no pasa volver de vacío de Madrid», significó..

Es un pueblo alpino del estado de California, en el condado de Mono (también está muy cerca al Mono Lake), y está situado a 2400 m. Se encuentra en el borde de la caldera Long Valley, por lo que toda la zona que se encuentra alrededor del pueblo presenta gran actividad geológica, con aguas termales, además de numerosos lagos, fuentes y hectáreas de bosque. En el oeste del pueblo se encuentra la montaa Mammoth, mientras que en el sur se puede ver el Range Sherwin.

Tu no necesitas una graduacion de cerca y otra de lejos. Tu cristalino tiene la suficiente fuerza para acomodar el cerca, como ya te digo eso es a partir de los 40 45 aos. Tendrían que haberte graduado solamente para lejos y si tienes molestia con el ordenador usarlas solo para ordenador o en las ocasiones que tu vista demande un poco mas de esfuerzo (cine, ordenador, lectura, conducir) Si estas bien graduado para el lejos y le sumas el 0.50 que te han puesto para cerca, lo vas a ver todo mas ampliado y no vas a poder mirar mas alla del ordenador pq te sentiras molesto..

Cuida cada detalle, encaja las piezas con precisi pero, el destino construye sus castillos con cartas de mesa. Una mala movida, una sola carta que se saque. Pero como todo superh tiene una debilidad. La explosi provoc una bola de fuego de unos 30 metros de ancho que luego dio paso a una nube en forma de hongo, seg testigos. Los expertos la comparan con un sismo de magnitud 2,1. El presidente Barack Obama ofreci sus plegarias y las de la naci a la poblaci de West, un pueblo de unos 2.800 habitantes, hogar de una pujante comunidad checa, emigrada a fines del siglo XIX..

Mike Rinder, a quien Travolta mostró el guion de Pulp Fiction, lo ha desvelado en la serie documental ‘Leah Remini: Scientology and the Aftermath’. En ella, la actriz Leah Remini (El rey de Queens) relata su experiencia en esta religión y su posterior abandono de la cienciología. «Tengo una historia de la que no estoy seguro si debería hablar», seala Rinder en declaraciones recogidas por IndieWire.