El equipo de Zidane cumple ante el Deportivo, con doblete de Cristiano Ronaldo, que se ahorra la segunda parte pensando en la final de MilánEnviado especial15/05/2016 01:09Al descanso Ramos se retiraba preguntando al banquillo por el Bara. 0 2, escuchó con mala cara hacia la duchas, porque a esas alturas el título estaba bien agarrado por los azulgrana. El Real Madrid había cumplido con su trabajo, también 0 2 arriba, pero ni los tempraneros goles de Cristiano sirvieron para enviar por fibra óptica algo de presión al líder en Granada.

Una bella tarde paseaba por Copacabana, multitud de gente, unos mirando a otros, haciendo ejercicios, vendedores por todo lado, gente linda y no tanto derepente de caca desde el cielo !!! tumulto de pajaros, esos mismos del video, que no son gaviotas pues tienen esas alas delta y son negros con blanco , creo, decidieron arruinarle la diversion a los humanos que pululaban tan alegres y despreocupados que jamas imaginaron que semejante lluvia de feces vendria de arriba. El humor negro de la madre naturaleza. Como se llaman los pajarracos????.

Apu adora el lascivo y sedoso tacto del poli puro. Mi cuarto episodio favorito de Pica y Rasca es El rat En el boceto original de Homer, escond mis iniciales en su cabeza. La M era un pelo en zig zag sobre su oreja, y dibuj su oreja derecha como una G.

Uno de sus pacientes acudió a su consulta por una serie de dolencias estomacales, y fue atendido en la parte posterior de un local que a la vista del público era un herbolario. El falso doctor acompaó a este paciente a realizarse unos análisis a unos laboratorios. Transcurridos unos días, y ya con el resultado de la analítica la misma no reflejaba ninguna anomalía , el doctor los modificó y falsificó haciendo creer al paciente que tenía una variante de hepatitis..

O no tanto? Quizá no pero, qué padre habría pedido un permiso de paternidad en 1984? Ahora, sin embargo, no lo ven como ninguna rareza aunque todavía el 30% considere que sufriría cierta marginación en el trabajo. Hoy la madre sigue siendo la protagonista a la hora de cuidar al bebé, pero cuenta con un actor secundario de altura: el padre, que se encarga de baar a los nios (en el 27% de los casos) y les cambia los paales (el 18%). Es cierto que el grueso de la crianza (alimentación, cuidado general, educación, revisiones médicas) sigue siendo de la madre, pero el padre ya no es esa figura ausente que no está en el parque, no juega con su hijo, no se levanta a dar un biberón.