En este contexto en el que el espacio muestral comienza a apretarse, el filtro natural crece en importancia porque el proceso de selecci debe ser mucho m ajustado y preciso. Adem de esto, el riesgo del error crece exponencialmente. No es lo mismo errarle con un amigo entre 100 que con uno entre 5 o 6..

La FIBA me dio permiso para aplazarlas, pero la ACB no, porque tenía sus fechas previstas y quería cumplir con ellas. Luego, una vez que me recuperé, pasé las pruebas, como todo el mundo. P. Marinaleda es desde hace más de tres décadas el piso piloto del comunismo en Andalucía. Su alcalde, José Manuel Sánchez Gordillo juró hace unos días su cargo en el Parlamento andaluz en un acto que es un monumento al desacato y al desprecio implícito hacia el estado de Derecho y la soberanía popular. Véanlo, con las manos metidas en los bolsillos expresamente para la ocasión y jurando incumplir su primera obligación como representante de los ciudadanos, que es guardar y hacer guardar la ley.

Conducir hasta las gargantas del Dades, lugar que, como el anterior tiene un rato de buenas fotos y poco más, curiosa es la zona de las monkey fingers, unas rocas formadas de manera natural que parecen dedos de mono, están a unos kilómetros antes de llegar a las gargantas. Curioso es también un colorido valle que hay justo antes de llegar. Marruecos tiene grandes contrastes..

Familiar 16. Seven Clubs 17. Miracles 18. Establecerla ecuación de que el juez que encarceló a Blesa está en el banquillo y el que fuera presidente de Caja Madrid, en la calle, es demagogia pura y dura. El tener delante a un presunto delincuente no da estado de gracia a quien le investiga. Blesa está siendo investigado y no hay un sólo ciudadano espaol que no desee y espere que se haga justicia.

Y ya una vez Vitolo y Viera llegaron a las 8 de la maana al hotel de concentración del equipo en una pretemporada después del fiestón que se pegaron anoche. Eso es una falta de respeto y es de ser muy poco profesional. El domingo, tenemos que reventar el Gran Canaria, yo diría que es el partido de la temporada y ver a donde van llegar las aspiraciones del equipo, si ganamos que vamos a ganar, ya tendríamos el tercer puesto y ha esperar que el Tenerife, nos eche una mano y puntué en la Corua, como nosotros se la hemos echado en baloncesto, para acércanos mas al 2 puesto, que seria una gozada.

De un lado a otro de Cuba est Mart el Ap el hombre que el pedagogo Salvador Salazar defini como la magn que se un polo: la redenci de Cuba en la hora de las virtudes y los sacrificios humanos.1 Federico Henr y Carvajal (2013): de Am en de un H (A la augusta memoria de Jos Mart Archivo General de la Naci (Vol. CCII), p. 57, Rep Dominicana..