P. Usted fue el primer árbitro que se dedicó profesionalmente a ello sin compatibilizarlo con otro empleo. Tan claro tenía que se podía vivir sóolo de esto? R. Digo luchando en alguna ocasion porque lo de viajar dos chicas solas se convierte en un ring cada 5 minutos intentando quitarte de encima a algun chico joven ofreciendote un paseo, ayuda para comprar el billete, un cafe, un tour, una tienda. Te piden rupias por todo y quieren acompanyarte a toda costa. No olvidemos que los indios son y seran unos grandes comerciantes..

Pasado y presente se unen en ella, la sacuden, le gritan que est viva. Muerto est el que no danza. Han sido muchas las ma en que me he despertado con la firme convicci de que lleg el d Ya he perdido la noci de cu han sido las veces, d meses, a en que me he despertado con esa sensaci esperanzadora, que sin embargo, al caer la noche me encuentra, una vez m sin nada, ni una l escrita..

Un apego no es un hecho. Es una creencia, una fantas de tu mente, adquirida mediante una «programaci Si esa fantas no existiera en tu mente, no estar apegado. Amar las cosas y a las personas y disfrutar de ellas; pero, al no existir la creencia, disfrutar de ellas sin atadura de ning tipo.

Algunos de mis compa ya tomaban apuntes, pero yo decid esperar a que pasara algo relevante. Finalmente llegamos a un patio abierto, en el cu hab un gran jard con mesas, sillas, bancos de plaza y una fuente que no funcionaba. Los sentimientos que inspiraba el cuadro aquel, eran bastante angustiantes.

Para tatuaje hortera, el de la Pedroche, la muchacha que tiene a su madre limpiando casas y a su padre en el paro, según ella mismo contó, mientras se pasea por el mundo como una nueva rica, con un mensaje de amor escrito en el muslo de su pierna derecha. Es tan largo, tan intenso y tan apasionado que necesita romper todavía más sus vaqueros para que se pueda leer íntegramente: «Mi amor, nunca voy a dejarte solo. Siempre de la mano.

MEDIO AMBIENTEEs responsable de 5,5 millones de muertes prematuras anualesLa contaminación «cuesta» al ao más de 200.000 millones de eurosTráfico en una carretera de Pekín (China). WANG ZHAOAFPExiste un vínculo entre la contaminación y el Alzheimer?Corresponsal10/09/2016 05:50La contaminación se cobra al ao 5,5 millones de muertes prematuras y le cuesta a la economía mundial al ao más de 200.000 millones de euros. La mala calidad del aire en las zonas urbanas es la cuarta causa mortal en el planeta (tras la mala dieta, el tabaco y la obesidad) y tiene un impacto muy superior a la estimada hasta ahora en las economías emergentes, según un estudio del Banco Mundial..