Las zonas francas deben terminarse. Transitar por un modelo de desarrollo productivo basado en los parques industriales tiene que ser el camino a abordar sin demoras. Medidas lentas, paulatinas, pero medidas al fin. Razones del calendario político personal de doa Susana es lo que hay detrás del posicionamiento de algunos barones del PSOE para intentar atrasar más allá de septiembre las primarias para la elección del candidato a las elecciones generales. Ha sido un compromiso público de Madina y Sánchez ante sus militantes, y antes de ser nombrado el tal Sánchez ya le cambian palabra y promesa. Temiendo que los de IULV CA se líen (un poco más) la manta en la cabeza con los Presupuestos 2015, y tenga que disolver y convocar elecciones para enero, doa Susana no puede ser candidata a la Junta y nominada por su partido para las generales.

Tan pocas cosas se puede ver haciendo 8 dias en Tailandia i 5 en Maldivas??? i 2 dias en vuelos. Aprox. Las playas son muy bonitas en Maldivas, pero debes tener en cuenta que allí es un resort/una isla, a algunas de esas islas les das la vuelta andando en 15 minutos.

Me pregunto, alguna parte a lo largo de nuestra existencia en la cual no tengamos otra meta que la de vivir tranquilos, serenos y con un horizonte despejado? En estos poco m de 40 a de vida recuerdo como grandes hitos a unas cuantas metas autoimpuestas. Primero fue la de un T luego alcanzar un buen empleo, de ah la promoci estuvieron la del carro propio, la de la casa propia, ahora la del T de mis hijos. Y hasta puedo imaginarme hasta la pr la de una buena jubilaci.

Lo sabía, lo sabe, Alfredo Pérez Rubalcaba, que acaba de convocar un congreso extraordinario para el mes de julio, que será cuando él acabe definitvamente su mandato en el PSOE. Muchas veces he escrito, bastante antes de la debacle de este domingo, que no se presentaría a las primarias. Ha significado la puesta en marcha de la renovación interna en su partido, pero a él no le toca hacerla.

(No venían de Chechenia, como ella y otros tantos lo habían hecho). «Y no creo que las demás familias los aceptaran como chechenos. No tenían una identidad propia, no podían definir a qué lugar pertenecían. Seligman realizó una exitosa transición de pueblo del ferrocarril a pueblo de la ruta 66, pero cuando se construyó la cercana autopista Interestatal 40 en 1978, se sumió en una devastadora crisis económica. Finalmente, la población utilizó este problema para forjarse un nombre por ella misma: en 1987 Seligman fue declarada «Lugar de nacimiento de la Ruta Histórica 66» gracias a los esfuerzos de sus residentes, especialmente el barbero del pueblo, que convenció al Estado de Arizona de convertir la antigua Ruta 66 en una Ruta histórica. Este interés en volver a poner de moda la ruta 66 no solo revitalizó a Seligman, sino que provocó un interés mundial en la Ruta 66 y la antigua forma de vida americana que representa..