El escándalo de la venta de obras de arte falsas y de evasión de capitales en Nueva York ha salpicado a Espaa, según las últimas investigaciones de la Fiscalía norteamericana. La marchante y galerista Glafira Rosales, detenida el pasado 21 de mayo por el FBI, ha sido acusada de esconder 12,5 millones de dólares en cuentas de bancos en Espaa. Glafira ha aducido que algunos de los cuadros vendidos por ella provenían de un coleccionista, de momento anónimo, espaol.

HISTORIA10: ERA. En el panteón olímpico de la mitología griega clásica, Hera (en griego antiguo ático Hra, en jónico y griego homérico Hr) era la esposa y hermana mayor de Zeus. Su principal función era presidir como diosa de los nacimientos y el matrimonio.

Los dos expertos hacen un llamamiento en The New England Journal of Medicine para que los m estadounidenses no vuelvan a participar en torturas. El presidente Barack Obama prohibi oficialmente estas pr cuando lleg a la Casa Blanca en 2009. Sin embargo, denuncia Annas, las torturas contin pese a estar prohibidas por el Convenio de Ginebra, haya m presentes o no..

Seria absurdo negar la autoridad que emana del dinero, o la que dan los cargos, o el poder del miedo o el de la fuerza. Y con eso qu son las formas de poder? Claro que no. De eso va esta nota y eso es lo que trato trasmitir. En un abrir y cerrar de ojos se encuentra en su palacio, y se da cuenta con placer que tiene dos manuscritos en sus manos, en vez de solo uno. Juan empieza a leer el primer documento y a continuaci . Cuenta la leyenda que el Rey Juan Zegarra pone en orden su palacio y luego, con su nueva sabidur trae una de paz y prosperidad para su pueblo. Lo que quiz no sepas, es que las leyendas siempre tienen algo de VERDAD. Es sorprendente como pasan de las p de la historia al mundo real..

Otro turco, Hamdi Ulukaya, fundador de la empresa de productos lácteos Chobani, dio el 10% del capital de su imperio a sus 2.000 empleados. «A partir de hoy voy a tener 2.000 nuevos socios en Chobani. Es uno de lo mejores momentos de mi vida», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Los enchufes de hotel nunca son tan adecuados ni abundantes como quisiéramos. El milagroso Allocacoc PowerCube tiene dos puertos USB y un montón de adaptadores. Lo complemento con un cable USB Anker de poco menos de 2 metros, que puede estirarse hasta la cama en la mayoría de las habitaciones hoteleras, o con una de mis baterías portátiles.

Se desconoce la amplitud del problema; la Organizaci Mundial de la Salud ha estimado unaincidencia mundial anual de 3 millones de casos de intoxicaciones graves agudas (incluidos los suicidios), lo que corresponde posiblemente a un n mucho mayor de casos sin notificar de intoxicaciones leves a moderadas, con unas 220 000 defunciones (Koh y Jeyaratnam, 1996; Ecobichon, 2001). Las intoxicaciones no intencionadas provocan unas 50 000 defunciones de ni menores de cuatro a seg estimaciones de la Organizaci Mundial de la Salud (Informe sobre la Salud en el Mundo, 2002). Las intoxicaciones agudas no intencionadas de ni son graves consecuencias del uso moderno de los productos qu Por ejemplo, conforme al Informe Anual del Centro de Intoxicaciones en el Brasil se notifican 12 471 intoxicaciones enni menores de cinco a En Suecia, la tasa anual de indagaciones dirigidas al centro de intoxicaciones sobre productos qu no farmac es de unas 14 000 por mill de ni menores de nueve a Conforme a una amplia redde vigilancia estadounidense, en 2001 se notificaron 2,2 millones de casos de intoxicaciones humanas, de los que el 85,2% no eran intencionadas.