El 6 de junio, se produce el [2] se funda la NBA. El 7 de junio, se celebra en Bandera, la conmemoraci del sacrificio de Alfonso Ugarte en la Batalla de Arica en 1880 durante la Es 12 de junio de 1935, Paz del Chaco entre Paraguay y Bolivia. El 12 de junio de 1912, se funda el Club Deportivo Olimpia en Honduras.[cita requerida] El 13 de junio, se celebra el D del Escritor en Argentina, homenaje al nacimiento de Leopoldo Lugones.[3] El 14 de junio, se celebra el D de la Bandera en El 16 de junio, se celebra el d del padre El 19 de junio, se celebra el natalicio de Jos Gervasio Artigas en Uruguay.

El banquete no fue tal, pues se trató de una boda cóctel servida por el restaurante del hotel, Tierra, con una estrella Michelin. Deslizan fuentes que hubo caos a la hora de encontrar un sitio donde sentarse. Los invitados, a los que luego regalaron de recuerdo bolsos de Victorio Lucchino y gafas de sol, podían escoger su mesa, lo que supuso que algunos se quedaran sin silla.

Modernacos, perdidos, escoria y nosotros ah colados. Haciendo simples juegos para conseguir m consumiciones (con La Fura dels Baus hacen su show que se basa en apabullarte, como las iglesias que entras y dices «co que grande todo y que mal rollo, estoy acojonao» pues lo mismo pero sumando m a todo trapo. Y luego DJ baratos de postal.

Parece haber nacido para el personaje. Con barba y gafas, espigado, con la autoridad que da ser el cerebro de la chirigota desde 2000, Vera Luque, 38 aos, informático de formación, soltero con pareja, ha ascendido de administrativo por oposición de la Policía Local a presidente del Gobierno, gracias a la magia de un carnaval rebelde. Teófila Martínez (PP) gobierna desde hace 19 aos en Cádiz con mayoría absoluta, pero en este grupo no tiene un solo votante.

Puede que las características más punteras se hallen entre las cámaras que incorpora el nuevo HTC One M8. Este terminal incorpora un total de tres cámaras (una doble trasera y otra frontal de 5 megapíxeles). Ambas cámaras permiten imágenes de gran calidad y la posibilidad de grabar vídeo en formato Full HD..

Aprendan de ella, sigan su ejemplo. Como ver uno debe en primer lugar, ser arrogante y autoritario. En segundo, siempre hay que tener un enemigo y avasallarlo (esas muestras de respeto de Lugo al fallo dieron verg la verdad, eso no es latinoamericano), y en tercero hay que limpiarse el traste con la ley porque la ley es uno (en este caso una).

Su rostro, sus gestos, sus silencios, están expresando todo lo que ella no puede aunque lo intente; porque sí, lo intenta, incluso cuando de su boca salen las palabras equivocadas. Por eso, yo siempre la pensé con el rostro de Zooey Deschanel. Quizás porque leí que sus padres le pusieron Zooey por Franny and Zooey, pero mucho más porque en esos enormes ojos, en ese andar apurado, puedo hallar a la misma chica de las páginas, la que se siente rara, autodestructiva, «fatal».